Translate

sábado, 13 de abril de 2013

DIOSAS PARA EL AMOR.


Para una reconciliación después de pelearse, Tara la imagen del Tíbet, pegamos su imagen detrás de la foto del ser amado y la metemos en un recipiente con agua bendita y 7 gotas de nuestro perfume. Pensamos en nuestro amor y que volverá. Guardamos la imagen debajo de la almohada hasta pasados 7 días, cuando se produzca la reconciliación la quemaremos.



Para seducir Afrodita, la diosa del amor para los griegos, le interesa el amor libre, no le interesa el compromiso, busca el amor apasionado. Se le invoca para que nos ayude a seducir a quién queremos. Cuando hay luna llena invocaremos a la Diosa con rosas de color rojo y una imagen suya mientras repetimos.: “serás mio/a, nos amaremos apasionadamente”.



Kwan Yin es la Diosa china de los afectos y la compasión, su invocación conseguirá que nos casemos. Cuando estemos en luna nueva, respiraremos hondo varias veces, nos relajaremos y vaciaremos la mente de todo pensamiento.

Nos haremos con una perla o piedra redonda similar muy pequeñita, la colocamos encima de una hoja, la hoja encima de un plato con agua y una vela rosa flotante.

Lo dejaremos durante toda la noche concentrándonos antes de dormir en nuestro deseo de formar una pareja duradera.



Si queremos que mejore la convivencia de pareja recurriremos a Diana la Diosa Romana de la caza, la fertilidad y la naturaleza, es la representante  de la lucha por amar y por ser uno mismo, el equilibrio entre la razón y el afecto.

Una noche que estemos en luna creciente nos sentaremos en un jardín e invocaremos el poder de esta Diosa. Con doce piedras haremos un círculo, orientadas hacia los cuatro puntos cardinales y decimos.:



“Centrada en mi, yo te invoco para vivir en armonía con el todo. Que el amor se traduzca en armonía. Que mejore la convivencia. Que alumbre un nuevo día..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario