Translate
jueves, 13 de julio de 2023
PROTEGER A LA MADRE Y AL BEBÉ DURANTE EL EMBARAZO.
Si estamos embarazadas o lo vamos a estar o alguien cercano a nosotr@as espera un bebé y queremos proteger tanto a la madre como al futuro niñ@ para que todo salga bién durante los nueve meses de gestación, haremos el siguiente ritual de protección. Este ritual podemos hacerlo cualquier día, a cualquier hora y con cualquier luna.
En primer lugar tomaremos una foto actual de la futura mamá estando ya embarazada y una foto de la ecografia que ya esté hecha. En casa montaremos un pequeño altar casero en un lugar donde nadie lo vea, puede ser una superficie plana con un mantel blanco. Pondremos encima una vela blanca, un plato blanco que cubriremos con sal gorda y encima situaremos la foto de la mamá y la ecografía del bebé y las rodearemos haciendo un círculo con una cinta roja.
Encenderemos la vela con cerillas de madera y mirando fijamente la llama nos concentraremos en pedir nuestro deseo de protección para amnbos.
A continuación diremos la siguiente oración.: Una vez dicho el rezo dejaremos consumir totalmente la vela y cuando se apague tiraremos los restos a la basura. La foto y la ecografia la envolveremos junto con la cinta roja en una tela de color rojo y la guardaremos en un cajo de nuestra ropa interior hasta el final del embarazo. La sal del plato la tiramos al fregadero que se la lleve el agua. (Ritual creado por Encarni LG.)
gatahechizos.blogspot.com
Oración de la futura madre
Esta es la oración de la futura madre, que la madre recita por la criatura que lleva en su vientre y por ella misma:
Señor Jesús,
te ruego con amor por esta dulce esperanza que guardo en mi vientre.
Me diste el inmenso regalo de una pequeña vida en mi vida:
te agradezco humildemente por haberme elegido como el instrumento de tu amor.
En esta dulce espera ayúdame a vivir en continuo abandono a tu voluntad. Dame un corazón de madre pura, fuerte y generosa.
Dejo en tus manos las preocupaciones futuras:
temores, ansiedades, miedos, que puedan sobrevenir por esta pequeña criatura que aún no conozco.
Permite que nazca sano de cuerpo, mente y espíritu, elimina de él todo mal físico y todo peligro para el alma.
Tú, María, que conociste las alegrías inefables de una maternidad santa,
dame un corazón capaz de transmitir una fe viva y ardiente.
Santifica mi expectativa, bendice mi gozosa esperanza, haz que el fruto de mi vientre brote en virtud y santidad a través de tu trabajo y de tu Hijo Divino.
Amén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario