Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

"RITUAL DEL TRINKA CINCO" PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ECONOMICOS.

Este ritual se hace para solucionar problemas de dinero. Es rápido y facil de hacer. Poner una taza o tazón en un sitio visible de nuestra casa, sostener 3 monedas de uso legal en nuestra mano derecha mientras decimos: "TRINKA CINCO, TRINKA CINCO, espíritus generosos y caritativos, hagan que el dinero crezca en mi camino" Las gracias les doy hadas del TRINKA CINCO. Ponemos las tres monedas en la taza. Repetiremos este ritual durante 9 dias seguidos. Despues del noveno dia, realizaremos el ritual una vez a la semana hasta que los problemas financieros se hayan solucionado del todo. Suerte.

67 comentarios:

  1. La taza se deja en el mismo lugar todo el dia o se retira para hacer de nuevo el ritual al siguiente día???

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga o amigo, si la taza siempre tiene que estar en ese sitio que tu has elegido y al día siguiente vuelves a hacer lo mismo y la vuelves a dejar ahí, así hasta llegar al final de los dias que tienes que concluir el ritual. Suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  3. y sigo usando las mismas monedas todos los dias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las monedas no hay que cambiarlas, son siempre las mismas. Suerte.

      Eliminar
    2. todo el ritual con las 3 unicas monedas verdad, gracias

      Eliminar
    3. Hola Ismael, si tienes que hacer todo el ritual con las 3 mismas monedas, no tienes que cambiarlas ni añadir ninguna mas. Suerte, saludos.

      Eliminar
  4. que pasa si la taza se quiebra puedo poner otra es mal augurio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, si la taza se te ha roto,lo que tienes que hacer es comenzar de nuevo todo el ritual con una taza nueva y no pasa nada, no es mal augurio. Suerte

      Eliminar
    2. la tesa de q material debe ser gracias

      Eliminar
    3. De las normales, de loza , en las que tomas café o té. Que no sea de plástico. Suerte.

      Eliminar
  5. SI PUSE 6 MONEDAS NO IMPORTA O TENGO QUE SACAR 3 Y SEGUIR IGUAL CON EL RITUAL

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@, mejor hazlo con tres monedas, suerte.

    ResponderEliminar
  7. en que momento del dia es mejor hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente la hora en este ritual no tiene importancia,yo te recomiendo que lo hagas cuando tu te sientas dispuesto, relajado y sin tensiones,si cuando te sientes así es por la noche pues lo haces entonces, pero procura hacerlo todos los días mas o menos a la misma hora. Saludos y suerte.

      Eliminar
  8. Hola. Me puede decir quienes son las hadas del trinka cinco ? o donde puedo hallar mas informacion sobre ellas ?

    ResponderEliminar
  9. Hola, que pasa si por una u otra cosa no pude hacer el ritual un dia?

    ResponderEliminar
  10. Hola, que pasa si por una u otra cosa no pude hacer el ritual un dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tardes un poco mas en ver los resultados,pero tu continua haciéndolo y procura no olvidarlo ningún dia mas, suerte.

      Eliminar
  11. Hola tengo otra duda transcurridos los 9 dias tengo que retirar el tazon o lo dejo ahi mismo? De antemano gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tazón puedes dejarlo ahí todo el tiempo que quieras, no hace falta quitarlo hasta que dejes de hacerlo por hacer conseguido tu objetivo . Saludos, suerte.

      Eliminar
  12. Hola una pregunta las monedas se sacan cada q se hace el ritual o se agarra con todo y taza o solo se dice el ritual..?????? Grasias

    ResponderEliminar
  13. Hola, léete con tranquilidad lo que pone y verás que dice que tienes que coger las monedas en la mano y decir el ritual, luego vuelves a dejar las monedas dentro de la taza que siempre estará en el mismo sitio. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ismael, si tienes que hacer todo el ritual con las 3 mismas monedas, no hay que cambiarlas, suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Chevere maestra yo inicio hoy el ritual luego les comento como me fue

    ResponderEliminar
  16. hola, a alguien ya le ha resultado?

    ResponderEliminar
  17. Yo he hecho el ritual antes y he obtenido muy buenos resultados, pero les confieso que he utilizado una taza de plástico, ya que no sabía que no podía ser de ese material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente se recomienda la taza de loza, pero como el ingrediente principal es la fe y la fuerza con que lo haces, quizás eso hace que sea secundario el material ya que tu creiste en el co njuro sin pensar en nada mas, muchas felicidades por conseguirlo.

      Eliminar
  18. Buenas noches, tengo ya 2 meses aproximadamente haciendo el ritual y todavía no veo ningún resultado favorable, quisiera saber cuanto tiempo mas o menos toma en hacerse realidad, gracias...

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo no puedo decirte el tiempo que tarda en dar resultados, eso depende de tu forma de hacerlo, si tienes fé, si lo haces convencido de que se cumplirá etc. hay gente que dice que a ellos si les ha dado resultados. Sigue intentándolo, suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera saber si las 3 monedas en el ritual del dinero en el tazon son las mismas o cada dia se deben utilizar 3 nuevas monedas, tambien si la denominacion de las monedas importa
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Shirley, si las tres monedas deben ser siempre las mismas, no tienes que cambiarlas. Las monedas es preferible que sean de uso habitual actualmente en tu pais, El valor de las monedas no importa, tu eliges si son de 5 centimos, de 10, de 20, etc. Un abrazo, suerte.

    ResponderEliminar
  22. Siii funciona!!!!!! Se los aseguro, desde que hago este ritual, mis hadas del trinka cinco nonme han fallado.....

    ResponderEliminar
  23. Realmente funciona, desde q comenzó hacer el ritual, no ha faltado el dinero, haslo con devoción y ceras los resultados!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me alegro mucho por ti, si los rituales hechizos, etc. se hacen con verdadera fé, funcionan. Te deseo mucha suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. QUE PASA SI TOME LAS MONEDAS CON LA MANO IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  26. Hola, pasar no creo que pase nada, pero si quieres que funcione, hazlo como dice el ritual, saludos, suerte.

    ResponderEliminar
  27. Tienes q ser forzosamente ala misma hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silveremmanuel, creo que si lo lees bién comprobaras que no se menciona nada de la hora. Tienes que hacerlo todos los día, pero la hora es indiferente, Suerte, saludos.

      Eliminar
  28. Qué sucede si alguien toma esas monedas alguien que no sepa y talves necesita dinero en ese momento y ya no las devuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el ritual no serviria, tendrias que volver a hacerlo desde el principio. Saludos.

      Eliminar
  29. Hola buenos dias, tambien se puede utilizar este ritual para un negocio? Gracias por su atencion y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe, claro que si puedes utilizar el ritual para el negocio. Saludos, te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  30. Es increible, llevo 4 días haciendo juiciosa el ritual y el dinero a vuelto a llegar a mis manos... Gracias Hadas del Trinka Cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dyanny, muchas gracias por tu testimonio, los rituales y hechizos si los hacemos con fe , se cumplen. Te deseo mucha suerte, un beso.

      Eliminar
  31. Hola quisiera saber si se puedecon una taza o vaso de madera. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no pone que tenga que ser de un material específico, imagino que si se puede, aunque yo normalmente lo hago en un plato de loza.

      Eliminar
  32. Hola,, yo lo estoy haciendo en mi cuarto,, no hay ningun inconveniente que sea hay? GRACIAS abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay ningún inconveniente, puedes hacerlo ahí tranquilamente. Besos.

      Eliminar
  33. Hola, y si lo hago todos los dias, osea después de los nueves dias, y si lo quiero hacer todos los los días que pasa,

    ResponderEliminar
  34. Hola, no hay ninguna contraindicación que diga que no se puedes hacer. Si tienes fe en ello puedes hacerlo todo el tiempo que quieras, más fuerza tendrá. Suerte, saludos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por contestar, y créeme que este ritual es un milagro, alguien me debía un dinero y ya la persona me pago,lo haré todos los días el ritual, gracias que Dios la bendiga por compartir con nosotros este ritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por seguirme y por contarme tu experiencia, me encanta saber que los rituales funcionan, sigue con esa fe y conseguiras lo que te propongas, un abrazo.

      Eliminar
  36. Hola ; como Estas Puedo Realiza el Ritual para destrabar un tema de credito bancario
    Saludos y mucha luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si por supuesto que puedes hacerlo, este ritual te va a ayudar en cualquier tema de entrada de dinero, eso si, hazlo con toda tu fe. Mucha suerte. Saludos.

      Eliminar
  37. YO LE REALIZE EN UN TAZON DE PLASTICO,LLEVO TRES DIAS LO TENGO QUE HACER NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, si ves que empieza a funcionar déjalo así, en caso contrario repitelo en uno que sea de loza. suerte, saludos.

      Eliminar
  38. Una pregunta en otra página leí que a diario se dejaban caer 3 monedas no hablaba de las mismas incluso en el tazon del ejemplo se miraba lleno de monedas de tantas que se depositaban a diario 3 aqui lei siempre habrá 3 minedas sacarlas y vilverlas a meter la pregunta es cual es la verdadera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, ¿que fué antes la gallina o el huevo?, ¿no lo sabes? yo tampoco, con esto quiero decirte que yo el ritual del trinka cinco lo conozco así y así lo explico. ¿Cual es el verdadero? no lo sé, solo sé que lo hagas como lo hagas, hazlo convencido de que funciona y así será, suerte, saludos.

      Eliminar
  39. A mi me funciono, muchas gracias es buenicimo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te funcione, un beso, suerte.

      Eliminar
  40. Hola, qué tal. Entre por casualidad y me encantó!. La consulta que tengo es, qué pasa si alguien que no sabe agrega más monedas a mi tasa?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pasa nada, recoges las monedas de mas y ya está, continuas con tu ritual. Suerte

      Eliminar
  41. Hola... Que tan grande debe ser la taza... Tengo una de barro pequeña tipo adorno de bonsái me sirve?

    ResponderEliminar
  42. Hola, una taza normal de tamaño café, si es mas grande tampoco pasa nada, si la tienes blanca sin adornos mejor., suerte.

    ResponderEliminar