Translate

lunes, 15 de abril de 2013

AMULETOS QUE ATRAERAN LA FORTUNA AL HOGAR.


Cuernos de la abundancia, llaves, fuentes de agua, abanicos, pirámides, tortugas, sapos, dragones, elefantes, cuernos de la abundancia y monedas entre otros.


Se dice según una antigua leyenda que un cuerno con flores y espigas, atraerán la buena suerte.

Las llaves se utilizan para que nos ayuden a abrir los caminos. Colgaremos siete llaves unidas entre si cerca de la puerta de entrada de la casa, negocio u oficina, así evitaremos que haya fugas de dinero.

Si conseguimos monedas chinas, las que tienen un agujero, las colgaremos con una cinta roja pasada por el centro de cada una, haremos un nudo cada vez que pasemos una de las monedas, así hasta siete, hecho esto las colgaremos cerca de la entrada de casa, esto atraerá dinero. También podemos ponerlas dentro de una vasija con agua o debajo del cristal de una mesa.

Las fuentes de agua nos servirán de ayuda en los negocios, trayéndonos clientes, dinero y prosperidad, pondremos una fuente cerca de la entrada. El agua será limpia y fresca y estará en constante movimiento. También son buenas las peceras ya que generan energía prospera. Pondremos dentro ocho peces rojos y uno negro.

Colocar en las paredes de casa una colección de abanicos rojos abiertos, nos traerá fortuna, buena suerte y alejara las malas vibraciones de nuestro hogar.

Las pirámides deben ser de color verde y dorado. Son símbolos muy potentes que evocan al dios egipcio del sol, Ra. Escribiremos en un papel nuestro deseo y lo pondremos bajo la pirámide.

La tortuga será de metal dorado o madera. Atraerá dinero, le pegaremos en la panza un billete de dólar. La pondremos mirando hacia dentro de la casa, nunca hacia fuera.

El sapo o rana, será de metal dorado, tendrá tres patas y una moneda en la boca. También mirará siempre hacia dentro, nos atraerá logros económicos.

El dragón trae buena energía y suerte en el hogar y en el trabajo. Colocaremos la figura del dragón cerca de una corriente de agua, puede ser una fuente colocada al norte para no limitar el éxito.


por último hablaremos del elefante, siempre tiene que tener la trompa hacia arriba donde colocaremos un billete enrollado, del valor que ud.quiera. Preferiblemente colocado en alto y mirando hacia dentro del hogar, nos traerá buena suerte y dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario