Translate

martes, 23 de abril de 2013

AMULETOS PARA DIFERENTE USOS.



 JAMBHALA: Amuleto indio, representa la reencarnación del mago y alquimista llamado así. Tiene más de 2.500 años de antigüedad. Se utiliza en plata y sirve para atraer riqueza, poder, fortuna y potencia amorosa.

ESTRELLA DEL PODER: Es un amuleto infalible para vencer la tristeza, restablece el equilibrio, ayuda contra la depresión y con los estados de animo bajos. Se utiliza en plata y cuarzo. Tiene forma en su interior de una estrella de seis puntas.

OJO DE HORUS: Se utiliza en plata y piedra tallada, es un amuleto Egipcio. Es un colgante en forma de ojo protector. Muy poderoso contra cualquier maleficio, nos estimula las facultades de intuición y destreza para conseguir nuestros deseos y objetivos.

MANO DE GLORIA: Se hace en plata. Es un amuleto antiquísimo que tiene forma de mano anillada. Se creó por una hechicera que se dedicaba a la curación y magia blanca, hace más de 800 años. Tiene diferentes virtudes como atraer dinero y amor. Aparta de nuestro camino a las personas y sucesos desfavorables, también sirve para cortar cualquier tipo de magia negra o mala racha que estemos pasando en nuestra vida.

SAKTI: Es un precioso amuleto en plata, tiene forma de serpiente enroscada que representa el poder y la sabiduría. Se regala a la persona adecuada cuando queremos conseguir o reconquistar un antiguo amor o amistad.

ASHANTI: Es un bonito y tierno colgante hecho en plata de ley, tiene forma de muñeca africana. Desde tiempo inmemorial se ha usado por los pueblos de África para la protección propia y para las personas queridas. Se utiliza también para conseguir pareja o para ayudarnos a conservarla. Es infalible contra las crisis amorosas permitiéndonos vivir en perfecta armonía con nuestra pareja.

IK-GA-OH: Esta Hecho en plata de ley y hematites. Lo crearon los indios iroqueses representando la flecha mortífera de Hino, gran espíritu del trueno, guardián del cielo.
Llevando este colgante sentiremos como se destruye cualquier cosa que pueda causarnos daño, también actuara como una barrera invisible de protección.

VALVANERA: Es un colgante con forma de abeja hecho en plata de ley. Amuleto sagrado de los Merovingios. Transmite poder y riqueza, elimina obstáculos sobre todo financieros. Ayuda en los asuntos laborales encontrando trabajo o mejorando el que tenemos. Nos protege de las influencias negativas.

ANILLO ATLANTE: Hecho en plata de ley. Se descubrió en Egipto hacia 1880. Sus propiedades son extraordinarias ya que protege contra maleficios y malas influencias.Lo llevaremos como protección, así también mientras dormimos puesto que agudiza la intuición.










2 comentarios:

  1. yo soy de mexico donde podría conseguir el talismán de jambala gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, aquí en España hay tiendas donde venden productos esotéricos y es ahí donde venden todo tipo de amuletos y talismanes, seguramente en tu pais también habrá este tipo de comercios. Si no es así, si no lo encuentras, puedes buscar en las tiendas esotéricas por internet y comprarlo por correo. Suerte.

      Eliminar