Translate

jueves, 25 de abril de 2013

COMO REVERTIR UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA


Si notamos que de un tiempo a esta parte sin motivo aparente empieza a funcionar todo mal en nuestra vida, nos quedamos sin trabajo, enfermamos, perdemos el amor, el dinero no para de escurrirse de nuestras manos etc. Si sospechamos que hemos sido objeto de un trabajo de magia negra, haremos el siguiente ritual.

Necesitamos:
1        botellita de aceite púrpura
1        vela de color púrpura
1          trozo de papel
1     bolígrafo negro


Nos untamos los dedos con el aceite y lo pasamos por toda la vela de abajo hacia arriba,
En un trozo de papel escribiremos con tinta negra:

“Todas las trabas en mi camino, son en este momento destrabadas por completo en todos los ámbitos de mi vida. Tengo salud, dinero y amor y de nuevo brilla la luz del sol en mi horizonte.”

Ahora doblamos el papel tres veces,  encendemos la vela (con cerillas de madera) y quemamos el papel invocando el poder del fuego y sus espíritus, repitiendo  tres veces lo siguiente.

“Salamandras del fuego, ayudadme en mi asunto, protegerme de las formas demoníacas, hacer que la negatividad se vuelva beneficio”.

Al final de recitarlo en voz alta la tercera vez, decimos, así será, así será, así es.













1 comentario:

  1. Mucha veces con estos secretos nos ayudamos y con mucha FE EN DIOS, ningun mal es mas fuerte que EL TODO PODEROSO.

    ResponderEliminar