Translate

domingo, 27 de septiembre de 2009

ALEJAR A UN ENEMIGO

Esta ceremonia de autodefensa se realiza cuando la persona o personas que te molestan son conocidas, osea que sabes quién son y sabes sus nombres. Sirve para que se alejen de ti y no puedan molestarte más. No se trata de hacerles daño, no se vuelve contra ti, se trata de alejarlas de tu camino para el bien de ambos. INGREDIENTES: - Tinta negra - tierra de maceta mezclada con arena de playa - una vela roja - un clavo de hierro - cinta negra ó hilo negro - un cuadradito pequeño de madera - un martillo Escribe en un papel blanco el nombre o nombres se las personas molestas con la tinta negra, envuelve el clavo en ese papel y lo atas con la cinta o el hilo negro y lo rocias con la mezcla de tierra y arena. Enciende la vela roja y con un fuerte martillazo clavas en la maderita el clavo (tal y como está con el papel, la cinta, en fin con el preparado hecho anteriormente), mientras dices. "ENEMIGO, DEJAME EN PAZ, NUNCA MÁS TE CRUCES EN MI CAMINO, Y QUE MIS OJOS NUNCA VUELVAN A VER TU FAZ. ASI SEA DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, POR LAS FUERZAS DEL BIEN." Para finalizar entierra la madera junto con los restos de la mezcla de tierra y arena. También sirve para alejar a vecinos molestos, visualizalos mientras haces el ritual cambiandose de casa. Suerte.

HACER QUE SE OLVIDE DE TI UN AMOR PASADO

A petición de una lectora amiga voy a daros un ritual para evitar que una persona que estuvo ligada a vosotros/as por amor, pero este ya se terminó y el/ella no quiere aceptarlo y os sigue molestando os olvide y os deje en paz. Es sencillo pero eficaz, hazlo con fé y visualiza a esta persona alejándose de ti cogiendo un camino diferente al tuyo, mientras coges una foto donde estés tu con la persona que quieres que te deje en paz. Doblala varias veces y ponla en un frasco con alcohol. Tápalo y agitalo con fuerza tres veces. Será una noche que este la luna menguante y estés en un sitio al aire libre, un patio, un balcon o asomada a una ventana. Apunta a la luz de la luna mientras agitas el frasco y dices. "CON LOS PODERES DE LA LUNA Y LA FUERZA DE ESTAS PALABRAS, HAGO QUE TE ALEJES DE AQUI Y NUNCA MAS VUELVAS HACIA MI". Luego tienes que arrojar el frasco a una corriente de agüa, al mar, un rio,un lago etc. Puedes repetir el ritual las veces que creas oportunas, aunque normalmente con una hace efecto. Os deseo mucha suerte y sobre todo fe.

sábado, 26 de septiembre de 2009

TALISMAN PARA EL AZAR

Si eres una persona que sueles ser propensa a las envidias, mal de ojo y cortes que te lo ocasionan las personas de tu entorno, entonces te vendrá muy bien llevar este talismán llamado el ojo azul , ó ojo turco, sirve para repeler todas las ondas negativas y a la vez te atraerá la buena suerte. Tendrás que consagrarlo de la siguiente manera,( despues de comprarlo en una tienda de artículos esotéricos) déjalo toda la noche metido en agüa con sal. Al día siguiente lávalo con agüa dulce y luego frótalo con un paño amarillo impregnado con esencia de almendras. Llévalo siempre colgado al cuello a la vista de los demás y nunca dejes que nadie lo toque.

SAHUMERIO ABRECAMINOS

En algunas ocasiones, nos encontramos con los caminos cortados y nos es muy dificil proseguir, sin saberlo tenemos a nuestro alrededor personas que bién por envidias, bién por otros motivos nos cortan la entrada de la abundancia, para limpiar y que la riqueza llegue, debemos hacer este hechizo liberador. Llena una taza de color blanco con tierra, agrégale tres cucharadas de sal, luego la pones en un altar casero y dí la siguiente oración mirando la tierra fijamente.: "QUE LA ABUNDANCIA QUE LLEGA DEL MÁS ALLÁ SE EXTIENDA A TODO MI ENTORNO Y NADIE PUEDA QUITARME LO QUE ME ES DADO POR LA LEY DIVINA". Ahora enciende un sahumerio de mirra y otro de dama de noche. Mientras el humo se expande, cierra los ojos y visualizate rodeado de dinero. A los pocos días empezarás a notar cambios económicos muy favorables. Animo y mucha suerte.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL IMAN DEL DINERO

Hoy quiero daros un sencillo hechizo que os ayudara a que las cosas empiezen a cambiar su rumbo para mejor, desde hoy mismo. El dinero empezará a fluir para tu asombro y solo necesitaras una moneda o un billete y un imán. Una noche de luna llena tendrás que salir al patio o asomarte por la ventana donde puedas ver la luna o recibir su luz. En tu mano izquierda sostendras la moneda o billete junto al imán, abre los brazos y mira al cielo mientras dices la siguiente invocación. "POR EL PODER DE MI SEÑOR, QUE EL DINERO FLUYA HACIA MI, QUE ASI SEA TODOS LOS DIAS, CADA DIA EN MAYOR CANTIDAD. POR EL PODER DE MI SEÑOR, QUE LA ABUNDANCIA FLUYA HACIA MI TODOS LOS DIAS, CADA DIA EN MAYOR CANTIDAD". Ahora miras el dinero fijamente, mientras dices,: "ESTE BILLETE (o moneda) ES UN IMAN QUE ATRAERA HACIA MI MUCHOS OTROS COMO EL. SERÁ MI TESORO, SERA MI FORTUNA. ASÍ SERÁ AHORA Y SIEMPRE." Termina dando las gracias a los poderes divinos. Guarda siempre el dinero y el imán contigo en tu cartera o monedero. Nunca te deshagas de ello, si se rompiera alguna vez, vuelve a hacer otra vez el ritual. Ten fé y a recibir rapidito el dinero que te hace falta, suerte.

domingo, 20 de septiembre de 2009

ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA

Compra una botella de cristal opaco que sea de color marrón y que tenga tapón. Necesitaremos los siguientes ingredientes.: Avena suficiente para llenar un cuarto de la botella, catorce gramos de café, una piedrecita de tono anaranjado, dos cucharadas de tierra de la que se usa para plantas y un billete del valor que quieras. Ahora rellena la botella en este orden: 1º pones la avena 1/4 de la botella 2º el café 3º la piedrecita 4º la tierra y el billete. Cierra la botella con su tapón y la dejas en tu lugar de trabajo, oficina,negocio o tu casa al lado del ordenador si trabajas dede ahi. Cambia los ingredientes cada quince días sin falta, para renovar constantemente los ingresos económicos y que nunca te falte el dinero para nada. Siempre hazlo en el mismo orden citado.

lunes, 14 de septiembre de 2009

PARA ENCONTRAR EL AMOR

Este ritual hará que llegue el amor a tu vida sin falta. Compra una botella de cristal transparente de color verde, pétalos de violetas, un poco de miel de abeja, un pergamino, un lapiz normal, veinte avellanas y un paño rosa. Meter los pétalos en la botella hasta llenarla, escribir con el lapiz en el pergamino lo siguiente: "YO (escribe tu nombre completo con los apellidos), SOY PLENAMENTE QUERIDO Y DESEADO POR EL SER QUE EL DESTINO ME REGALE". Ahora mete el pergamino con la frase escrita en la botella, la miel y las avellanas. Tapa la botella con el paño rosa y guardala con tus objetos personales. No tardaras en encontrar el amor verdadero. Suerte

RITUAL DE AMOR CON MANZANA

Si tu amor se ha alejado de tu vida y quieres que vuelva contigo, haz este sencillo hechizo y volvera. Corta una manzana roja por la mitad, mete dentro los dos anillos el tuyo y el de tu pareja, une las dos partes de la manzana con mucha cinta roja y la entierras en un jardin o una maceta. Puedes hacer lo mismo para seducir a quien tu deseas. Suerte

miércoles, 9 de septiembre de 2009

RITUAL PARA QUE SE ENAMORE CIEGAMENTE DE TI

Pon en un vaso la mitad de agua y la otra mitad de cerveza. Añade dos pétalos de rosas rojas, ponlo al aire libre durante toda una noche para que se impregne de la energia de la luna. Al día siguiente quita los pétalos y echa la mezcla en una maceta. Envuelve los pétalos en un pañuelo blanco y guardalos debajo del colchon. Pasada una semana, empezaras a ver los cambios favorables en tu relación. Este ritual normalmente se emplea cuando tu pareja no se decide a pedirte en matrimonio o que tengais una convivencia en común. Verás como te pide que vivas con el o ella. Suerte

POLVOS PARA CONSEGUIR DINERO

Hacer una mezcla con cebolla seca , laurel seco , hojas secas de la planta del dinero y canela. Poner todos estos elementos en un mortero y machacar hasta que se conviertan en polvo muy fino. Conseguido esto, se soplan los polvos por todas las habitaciones del hogar, por el negocio, o por el lugar donde se quiera que entre el dinero. Sencillo pero eficaz, puedes repetirlo todas las veces que necesites una entrada de dinero. Suerte

martes, 1 de septiembre de 2009

COMBATIR EL CANSANCIO

Se trata de un baño relajante con sales que prepararemos nosotros mismos. Nos ayudara contra el cansancio físico y mental, conseguiremos una gran relajación que nos hará sentirnos muy bién con nosotros mismos. NECESITAREMOS: Cuatro gotas de aceite de rosas una taza de sal gorda ocho gotas de aceite de lavanda y quince gotas de aceite de girasol. Mezclaremos todos los ingredientes y lo añadiremos al agüa de la bañera, despues del baño nos secaremos suavemente con la toalla y nos acostaremos durante unos minutos en la cama. Cerraremos los ojos y nos concentraremos en nuestra respiración, inhalaremos y exalaremos lentamente el aire desconectándonos de todas las preocupaciones. Estaremos el tiempo que creamos necesario. Nos sentiremos con una gran sensación de paz y relajación.