Translate

miércoles, 9 de septiembre de 2009

RITUAL PARA QUE SE ENAMORE CIEGAMENTE DE TI

Pon en un vaso la mitad de agua y la otra mitad de cerveza. Añade dos pétalos de rosas rojas, ponlo al aire libre durante toda una noche para que se impregne de la energia de la luna. Al día siguiente quita los pétalos y echa la mezcla en una maceta. Envuelve los pétalos en un pañuelo blanco y guardalos debajo del colchon. Pasada una semana, empezaras a ver los cambios favorables en tu relación. Este ritual normalmente se emplea cuando tu pareja no se decide a pedirte en matrimonio o que tengais una convivencia en común. Verás como te pide que vivas con el o ella. Suerte

26 comentarios:

  1. GATA, que tipo de cerveza es, negra??? con alcochol o sin alcohol???

    ResponderEliminar
  2. Cerveza con alcohol normal, saludos.

    ResponderEliminar
  3. lo hice siin alcohol, por lo tanto que hago lo repito pero con alcohol??

    ResponderEliminar
  4. gata, soy sara la del hechizo de separacion del aceite...me gustaría que me dijeras si este hechizo de cerveza sabe de alguien que le haya funcionadooooo gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que nadie me ha dicho si lo ha hecho y le ha ido bien, pero si no lo intentas nunca lo sabrás pero sobre todo ten confianza, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Iris, no creo que tenga tanta importancia lo del alcohol, espera y si ves que no vienen los resultados pues lo intentas de nuevo con cerveza con alcohol, suerte

    ResponderEliminar
  7. lo hize hace 3 dias..es pronto???

    ResponderEliminar
  8. Hola Iris, es prontísimo por lo menos espera 15 o 20 días. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. lo hago pero eso no lleva el nombre de la persona

    ResponderEliminar
  10. lo voy hacer peroro eso no lleva el nombre de la persona o una oración gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ya que tu haces el hechizo pensando en una persona en concreto, con eso sobra. Suerte.

      Eliminar
  11. Disculpa gata st ritual se puede hcr n cualkier luna o n alguna n specifico gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuando se cumpla que se hace con el pañuelo y las rosas

    ResponderEliminar
  13. Depues de ponerlos bajo el colchon una semana q... se tiran o permanecen para siempre???

    ResponderEliminar
  14. puede funcionar aun si ahora estamos separados porque el quiso cortar la relacion y no dormimos juntos? o sea, puedo hacerlo y ponerlo bajo mi colchon?

    ResponderEliminar
  15. Hola gatita saludos te comentó que
    Que mi amada Esperanza tecasco cuamani se volvió alejar de mi,has que vuelva con migo Víctor Manuel Mendez serrano,te lo voy agradecer siempre en dulzala es muy celosa yo
    La amo bien y la quiero porffavor

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo, el endulzamiento debes hacerlo, tu por que tendrá más fuerza ya que lo harás con todo tu amor y toda tu fe. En una botella pequeña mete una fotografia de ella con todos sus datos escritos detras. ponle mucha azucar y completala con agua, cierrala con su tapón y agítala fuertemente pensando que ella regresa contigo. Suerte.

    ResponderEliminar
  17. Les cuento que yo lo hice con mucha fe .....mi ex y yo tenemos un año sin vernos me dejo por otra decidí hacer el hechizo y probé escribiéndole luego le pelee me bloqueo y al hacer el echizo al día siguiente me desbloqueo me llamo y tenemos una semana hablando las cosas van por buen camino yo lo hice en luna llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas felicidades por lo conseguido. La fe mueve montañas y esto en la magia es lo mas importante. Te deseo mucha suerte, un beso.

      Eliminar
  18. Hola. Queria contar mi experiencia. Hoy realice el endulzamiento y la persona a la noche me mando un mensaje, cuando hace tiempo no me habla a menos que le escriba yo. Sera una especie de señal en resultado?

    ResponderEliminar
  19. Hola amig@, por supuesto que es una señal, sigue haciendo los rituales con toda tu fe y seguiras viendo los resultados. Te agradezco mucho tu testimonio, un abrazo y mucha suerte en tus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quisiera preguntarte es x cuanto tiempo guardo el frasco y si debo agitarlo todos kos dias con la peticion. Gracias!

      Eliminar
    2. El frasco tienes que guardarlo hasta que la situación cambie. Si debes agitarlo todos los dias, saludos.

      Eliminar
  20. buen dia lo de la botella es con azucar morena o blanca

    ResponderEliminar