Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

TALISMAN PARA EL AZAR

Si eres una persona que sueles ser propensa a las envidias, mal de ojo y cortes que te lo ocasionan las personas de tu entorno, entonces te vendrá muy bien llevar este talismán llamado el ojo azul , ó ojo turco, sirve para repeler todas las ondas negativas y a la vez te atraerá la buena suerte. Tendrás que consagrarlo de la siguiente manera,( despues de comprarlo en una tienda de artículos esotéricos) déjalo toda la noche metido en agüa con sal. Al día siguiente lávalo con agüa dulce y luego frótalo con un paño amarillo impregnado con esencia de almendras. Llévalo siempre colgado al cuello a la vista de los demás y nunca dejes que nadie lo toque.

8 comentarios:

  1. Hola, caí en tu página después de mucho buscar por la red, tus publicaciones me parecen muy interesantes y sobre todo útiles, pero lo que yo necesito es una ruptura amorosa, soy una chica de 23 años, con una relación de 3.5 años, ya no quiero a mi novio, ya no veo futuro a la relación y aunque he hecho todo para alejarlo y decirle que la relación ya termine, me sigue buscando, quisiera alejarlo por completo, que no me busque más, que se olvide de mí, que me deje hacer mi vida. Conoces algún hechizo?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, vés a mi blog y en el apartado amor, verás que he publicado un ritual para hacer que esa persona se olvide de ti para siempre y te deje en paz. Te deseo de todo corazón que se cumpla tu deseo y puedas vivir libre de ese acoso. besos y cuéntame como te fué, aquí estoy para lo que quieras consultarme.gata.

    ResponderEliminar
  3. 0910195904121956buenas noches gata quisiera hacerte una pregunta sobre el talisman pentagrama o tetragramaton que clase de talisman es y para que sirbe

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, el pentagrama o tetragramatón es la estrella de cinco puntas un talismán de protección total muy potente. Si lo pones en la puerta de tu casa con la punta de la estrella siempre hacia arriba, no dejara pasar ninguna vibración negativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola gata me quiero comprar el talisman ojo turco pues ese si se como actibarlo pero tambien me quiero comprar el talisman pentagrama o tetragramaton para ponerlo en mi casa mi pregunta como puedo ritualizarlo pues no biene

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tal Manuel? Normalmente cuando compras un talisman o amuleto, te lo venden ya ritualizado o con las instrucciones para que lo prepares tu mismo, no obstante te voy a decir una fórmula para que puedas consagrar y personalizar tu pentagrama. Recita en voz alta este poderoso mantra teniendo en la mano tu talisman y mirándolo dí
    "KLIM-KRISNAYA-GOVINDAYA-COPIJANA-VALLABAYA-SWAHA." Con esto activas un flujo de energia que desciende instantaneamente del mundo del logos solar para protegerte y abrirte puertas, infunde energia positiva y te defiende del mal. Amigo espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  7. hola gata he preguntado por la esencia de almendra y me han dicho que no tienen pero tiene aceite de almendra da igual para hacer el ritual

    ResponderEliminar
  8. ¿Como estás Manuel? Mira en este caso si que se puede usar el aceite de almendras, pues normalmente seria aceite esencial de almendras que realmente es lo mismo. Saludos

    ResponderEliminar