Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL IMAN DEL DINERO

Hoy quiero daros un sencillo hechizo que os ayudara a que las cosas empiezen a cambiar su rumbo para mejor, desde hoy mismo. El dinero empezará a fluir para tu asombro y solo necesitaras una moneda o un billete y un imán. Una noche de luna llena tendrás que salir al patio o asomarte por la ventana donde puedas ver la luna o recibir su luz. En tu mano izquierda sostendras la moneda o billete junto al imán, abre los brazos y mira al cielo mientras dices la siguiente invocación. "POR EL PODER DE MI SEÑOR, QUE EL DINERO FLUYA HACIA MI, QUE ASI SEA TODOS LOS DIAS, CADA DIA EN MAYOR CANTIDAD. POR EL PODER DE MI SEÑOR, QUE LA ABUNDANCIA FLUYA HACIA MI TODOS LOS DIAS, CADA DIA EN MAYOR CANTIDAD". Ahora miras el dinero fijamente, mientras dices,: "ESTE BILLETE (o moneda) ES UN IMAN QUE ATRAERA HACIA MI MUCHOS OTROS COMO EL. SERÁ MI TESORO, SERA MI FORTUNA. ASÍ SERÁ AHORA Y SIEMPRE." Termina dando las gracias a los poderes divinos. Guarda siempre el dinero y el imán contigo en tu cartera o monedero. Nunca te deshagas de ello, si se rompiera alguna vez, vuelve a hacer otra vez el ritual. Ten fé y a recibir rapidito el dinero que te hace falta, suerte.

6 comentarios:

  1. hola buenas tardes me gusta este echizo pues te digo que he hecho algunos que otros pero el pequeño problema que tengo esque no me concentro como se puede uno concentrar cuando lo esta haciendo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo manuel, mira hay mucha genete a la que le cuesta conseguir concentración, creo que es por que tienes la mente en otros asuntos. Cuando vallas a hacer el hechizo tómate unos minutos antes para relajarte, túmbate o ponte como más comodo estés, escucha música suave y pon una luz tenue que no te moleste, intenta poner tu mente en blanco centrándote en tu respiración, aspira el aire por la nariz contando hasta diez mentalmente, retenlo contando diez y finalmente sueltalo por la boca contando tambien hasta diez, repite esto diez veces. Ahora será el momento para que solo pienses en el hechizo que vas a realizar y lo realices convencido de que ya has conseguido que se haga realidad, que el hechizo ha sido un éxito. Espero que mi consejo pueda ayudarte, suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola gata te comento hayer luna llena hice el hechizo lo que pasa esque me lo tube que escribir en un papel poque no me lo sabia de cabeza pregunta sino saliera lo pudo hacer la siguiente luna llena

    te comento tu hechas el tarot

    ResponderEliminar
  4. Saludos Manuel, si claro puedes repetir el hechizo todas las lunas llenas si quieres. A veces no se consigue la primera vez por que no te concentras lo suficiente o por que no tienes la suficiente fé, así que lo puedes repetir hasta conseguirlo. suerte.
    Si yo hecho el tarot, pero en directo, en casa.

    ResponderEliminar
  5. hola gata lo puedo hacer con cualquier imán y la oración la puedo escribir en un papel para decirla o hay que aprende cela de memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, si puedes hacerlo con cualquier imán y no hay ningún problema en que copies la oración en un papel para decirla, no hace falta que la aprendas de memoria, mucha suerte, un abrazo.

      Eliminar