Translate

domingo, 27 de septiembre de 2009

HACER QUE SE OLVIDE DE TI UN AMOR PASADO

A petición de una lectora amiga voy a daros un ritual para evitar que una persona que estuvo ligada a vosotros/as por amor, pero este ya se terminó y el/ella no quiere aceptarlo y os sigue molestando os olvide y os deje en paz. Es sencillo pero eficaz, hazlo con fé y visualiza a esta persona alejándose de ti cogiendo un camino diferente al tuyo, mientras coges una foto donde estés tu con la persona que quieres que te deje en paz. Doblala varias veces y ponla en un frasco con alcohol. Tápalo y agitalo con fuerza tres veces. Será una noche que este la luna menguante y estés en un sitio al aire libre, un patio, un balcon o asomada a una ventana. Apunta a la luz de la luna mientras agitas el frasco y dices. "CON LOS PODERES DE LA LUNA Y LA FUERZA DE ESTAS PALABRAS, HAGO QUE TE ALEJES DE AQUI Y NUNCA MAS VUELVAS HACIA MI". Luego tienes que arrojar el frasco a una corriente de agüa, al mar, un rio,un lago etc. Puedes repetir el ritual las veces que creas oportunas, aunque normalmente con una hace efecto. Os deseo mucha suerte y sobre todo fe.

5 comentarios:

  1. Amiga, muchísimas gracias por publicar el post, ahora sólo esperaré la luna menguante para realizarlo. Muchas gracias de verdad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, me alegro poderte ser util, cuando lo hagas y veas los resultados, cuéntame que tal te fué. Aquí estoy para lo que necesites. Saludos, gata.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR PUBLICAR ESE ECHISO EN VERDAD LO NESECITO MUCHO,LO BOY A PONER EN PRACTICA.

    ResponderEliminar
  4. FUNCIONARA SI NO TENGO FOTOS DONDE ESTEMOS JUNTOS, ES QUE EL FUE UN EX Y DESPUES DE CASADA, FUE MI AMANTE, POR OBVIAS RAZONES NO TENEMOS FOTOS JUNTOS, SE PODRA CON SOLO FOTO DE ÉL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si no tienes una foto en la que esteís juntos, puedes hacerlo solo con la de el,o puedes hacer un montaje y pegar una imagen tuya en la foto de el. Será más efectivo así.Suerte.

      Eliminar