Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

RITUAL DE SAN ONOFRE, PARA LA PROSPERIDAD EN LOS NEGOCIOS.

A este santo se suele acudir para cuestiones de dinero, ya que es reconocido por la efectiva protección económica que brinda.
Primero debemos montar un altar casero y pondremos en el la imagen de san Onofre, junto con estos otros elementos.:
Un vaso con vino dulce, una vela color marrón,  una vela color amarillo y un billete de uso actual , el de menos valor posible.
Cuando tengamos todo preparado, esperaremos a que sea viernes para formular el ruego.
Encenderemos las velas por la noche y diremos la siguiente plegaria.

"Oh Glorioso San Onofre, así como Dios te proveyó de sustento y abrigo y pudiste soportar todo tipo de inclemencias, y salir airoso ante el altísimo , yo te pido que me ayudes a conseguir de la Divina Providencia el dinero que necesito para (.....decir el motivo y la cantidad que pedimos.....).
Yo te prometo (se le debe prometer cumplir con una acción relacionada con la caridad).
Cumple por favor mi petición, que yo te daré las gracias como prometo. Amén."

NOTA.:
Recordemos que, si le pedimos algo a este santo, debemos cumplir con nuestra promesa antes de recibir el favor solicitado.
De otro modo, el ruego no se hará realidad y nosotros le habremos fallado al santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario