Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

AMARRE FUERTE DE EXORCISMO PARA QUE VUELVA NUESTRO AMOR.

Si tu pareja te ha abandonado, se ha ido con otra mujer y sospechas que lo sedujo con maldad, entonces tienes que pensar que está como hipnotizado/a por un hechizo maligno. Para librarlo de esto y proteger tu amor, debes hacerlo bajo siete llaves, lo haremos con este fuerte ritual, pondremos toda nuestra fe y empeño en ello.

NECESITAREMOS.:
- Un velon de san Cipriano
-  5 velas tijera de San Cipriano
- 7 llaves
- 1 bolsita de pasta para modelar en frio, de color rojo
- 1 tiza
- 1 tijera
- 1 trozo de madera blanda con el nombre de la persona. (como pino o abeto)

PROCEDIMIENTO. :
Un lunes por la noche, amasaremos un corazón grande con la pasta, lo dejaremos secar pero no del todo, cuando todavía esté blando, escribiremos el nombre de nuestro amor sobre la superficie. Con la tiza haremos en el suelo una estrella de cinco puntas, la rodearemos con un círculo. En el centro pondremos las tijeras y el corazón. Encendemos las cinco velas de San Cipriano una en cada punta y el velón en el centro junto al corazón y las tijeras. Rezaremos con fervor pidiendo en el nombre de Jesús y el de Santa Justina, que liberen a nuestro amado/a del mal que lo está hechizando.
A continuación clavaremos una a una las siete llaves en el corazón. Cada vez que clavemos una, deberemos decir.:
"Estas son las llaves de tu corazón y me pertenecen para siempre".
Tomaremos ahora la tijera, sacándola del círculo protector y la clavaremos abierta en la madera, repitiendo esta oración.

"Que esta tijera corte toda influencia negativa que opera sobre ti. Que todo intento de arrebatarte, desaparezca y que los caminos se abran para que el retorno de (aquí decimos el nombre de nuestro amor.........) sea seguro, duradero y libre. Aquí te espero y aquí guardo tu corazón, pues sin el no podrás vivir en paz."

Ahora deberemos guardar el corazón envuelto en una tela roja, y dejaremos la tijera clavada a la intemperie. A partir de aquí, deberemos encender todos los viernes una vela de San Cipriano hasta que regrese la persona que nos abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario