Translate

domingo, 8 de febrero de 2015

HECHIZO CONTRA AMARRES NEGROS.

Este hechizo se utiliza para contra
restar un amarre de magia negra. Si tenemos la sospecha de que alguien le ha hecho un daño de este tipo a nuestra pareja, deberemos actuar de la siguiente manera.
Dibujaremos en un cartón duro, una silueta humana (que representa a nuestro amado/a) que luego debemos recortar. Escribiremos encima nuestro nombre. Ahora pondremos una llave dorada sobre la imagen, atándola con cinta roja , dándole vueltas alrededor.
Hecho esto, tomaremos unas tijeras e iremos cortando la cinta poco a poco hasta que la llave se quede al descubierto. Tomamos la llave entre nuestras manos, apoyándola contra nuestro pecho, ahora quemamos los pedazos de cinta en un cuenco con carbón mientras repetimos la siguiente oración a San Alejo.:

"GLORIOSO SAN ALEJO, QUE LUCHAS CONTRA EL MAL, TE PIDO QUE ALEJES A (........nombre de nuestro enemigo/a........). ALÉJALO DE SATANÁS, ALEJA AL MENTIROSO Y AL HECHICERO , ALEJA EL PECADO Y AL QUE ESTA HACIENDO DAÑO. CORTA TODO AMARRE, LIGADURA O MALEFICIO QUE PROVENGA DEL MALIGNO PARA QUE (.....nombrar a nuestra pareja........) SEA LIBRE Y SOLO YO TENGA LA LLAVE DE SU CORAZÓN. ASÍ SEA, ASÍ SERA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario