Translate

martes, 24 de febrero de 2009

SAHUMERIOS Y ESENCIAS

Los sahumerios y las esencias se utilizan para rituales de todo tipo, a continuación detallo para que sirve cada uno y ud. decide su utilidad. ALBAHACA: Atrae la prosperidad y alivia las náuseas ALCANFOR:combate la depresión y mejora la respiración. AMBAR.Atrae clientes al negocio y dá sabiduria. AZAHAR:Imaginación,amor y felicidad en el matrimonio BENJUI:Propicia la alegria espiritual,purifica lugares con malas energias y procura justicia. CEDRO:Estimula el crecimiento del pelo. EUCALIPTO:Ideal para dolores de reuma,gripe o problemas respiratorios menores. FRUTILLA:Enciende la pasión y favorece la armonia. GERANIO:Alivia el cansancio, aleja los insectos. JAZMIN:Despierta la creatividad y favorece la riqueza. LAVANDA:Atrae la buena suerte y el dinero. LIMON:Defensa psíquica, buena energia cósmica. MADERAS DE ORIENTE:Elimina energías nocivas. MADRESELVA:Favorece la meditación y la liberación de trabas y fobias. MANZANA:Atrae la fortuna y el amor. MENTA:dá fuerza y voluntad de acción. MIRRA:Intuición y clarividencia. MUSK:Despierta la creatividad. NARANJA:Calma los estados de ansiedad, elimina energias nocivas. OREGANO:Alivia la tos. PACHULI:Poder espiritual. PINO:Abrrcaminos, favorece la entrada de dinero. ROSA:Atrae el amor. SALVIA:Contra la depresión.

5 comentarios:

  1. Hola gata!Me ha gustado mucho tu blog que encontre por casualidad y la recomendaré a mis amigos de este circulo.Me ha interesado en particular el significado de las esencias ya que yo compraba siempre por el olor y nunca por el significado,usare tus consejos.Felicidadesmseguire buscando cosas en tu rincon.Suerte.Angel,Huelva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, me alegro que te guste mi blog. Despues de una corta ausencia por problemillas con mi ordenador, retomo mis entradas, si quieres suscribete (es gratis) y cada vez que ponga algo nuevo, te llegará automaticamente. Gracias por tu comentario y espero verte pronto por aquí. Suerte. gata.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, pero me gustaria saber el significado de la esencia de "negro felipe" y de "mandrágora", es que las heredé y la verdad no se para que se usan

    ResponderEliminar
  4. buenas soy colombiana mi esposo desde hace 2 meses no tiene empleo y tengo un pequeño negocio y esta mal

    ResponderEliminar
  5. me gustaria recibir respuesta en mi email pc612343@gmail.com

    ResponderEliminar