Translate

jueves, 26 de febrero de 2009

AMULETO DEL AMARRE FIEL

Escribir en un papel el nombre de quien está enamorado/a. agüjerear una nuez moscada e introducir el papel en el hueco. Cerrar con pegamento. Y a continuación decir la siguiente oración. (Decir el nombre de la persona), con este amarre no te atreverás a apartarte de mi, ni te dejaras tentar por otras pasiones, volverás a mis encantos y no habrá entre nosotros jamás reproches ni llantos.

3 comentarios:

  1. hola, soy olga felicitaciones por tu blog, es muy interesante y tendre en cuenta tus consejos pra el dinero.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Olga muchas gracias,cada dia intento introducir nuevas recetas, conjuros,hechizos etc. y espero que te sean de utilidad, tu practicalos con fé y veras como termina por ser realidad. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito..com donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

    ResponderEliminar