Translate

domingo, 22 de febrero de 2009

RITUAL CON BOTONES PARA CASARSE

los botones se unen al ojal y así simbolizan la unión de la pareja. Para confeccionar la pulsera del amor tienes que elegir suficientes botones para tu muñeca, tienen que ser de 2 agujeros y sobre todo de colores rojo (pasión), rosa (amor), blanco (pureza), pueden ser de diferentes tamaños y dibujos. Junta los botones con un cordon de seda rojo y combinalos a tu elección, haz dos ojales en los extremos en uno pon un boton para que sea el cierre de la pulsera. Una vez que te hayas puesto la pulsera, tienes que decir.: ¨BOTON Y OJAL,NUNCA SE HAN DE SEPARAR, POR SIEMPRE UNIDOS EN SANTO MATRIMONIO"

10 comentarios:

  1. Y luego ke mas ago o asta cuando conservo la pulsera?

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR CONTESTE MI PREGUNTA ADEMAS TENGO MAS DUDAS QUE ME GUSTARIA PREGUNTARLE
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola perrucha, siento mucho no haberte contestado antes, pero he tenido problemas con mi portatil y no tengo tus preguntas, ¿podrias volver a hacerme la consulta?, te contestaré lo antes posible, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  5. gracias por responder
    le preguntava que ya habia echo la pulsera que en cual mano me la ponia y por cuanto tiempo la conservaba o que era el siguiente paso

    ResponderEliminar
  6. solo que hace dos dias me quite la pulsera y no se si puedo volver a realisarlo o que ago estoy desesperada ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola Perrucha, repite todo desde el principio, vuelve a ponerte la pulsera. Da igual en que mano te la pones, pero te recomiendo la izquierda ya que es la del corazón. No te quites la pulsera, tienes que tener paciencia y esperar a ver resultados, dejala en tu muñeca hasta que consigas lo que quieres. Quizás tarde, en cada caso es diferente. Ten fé, suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando dice que haga dos ojales para que? Si en un extremo debo poner el botón y en el otro un solo ojal para que entre ese botón..porque los dos ojales?

    ResponderEliminar
  9. Hola Barby, tienes que hacerla al pie de la letra, pone que hay que hacerle dos ojales y en uno pones el boton, yo creo que es por simbolismo. Hazlo así. Suerte.

    ResponderEliminar