Translate

domingo, 22 de febrero de 2009

CONFECCIONAR CORAZON DE JABON PARA EL AMOR

CONFECCIONAR CORAZÓN DE JABON PARA EL AMOR Si quieres conservar el amor de tu pareja para siempre, pon en práctica esta receta que será efectiva a traves del perfume que despedira tu cuerpo. 2 cucharadas de semilla de anís triturada 2 jabones neutros triturados 1 cucharada de comino seco 1/4 de taza de ruda seca Mezclar todos los productos y ponerlos en un recipiente para derretir al baño maría, luego poner todo en un molde con forma de corazón, cuando esté frio sacar del molde y ya se puede usar. Antes de estar con tu pareja debes bañarte con este jabón mientras recitas en voz alta la siguiente oración. "te doy el regalo del amor verdadero. Cada vez que me baño, nuestra unión se hace más fuerte. Tus ojos me miraran y olvidaran los ajenos. Seguro/a estoy de tu amor y del paso que daras para comprometerte conmigo para siempre.¨

2 comentarios:

  1. gata, este hechizo es fantastico digame, cual es el jabon neutro lo quiero usar para que mi novio se enamore mas de mi espero siga enviando mas hechizos buenicimos en su blog

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga anónima, mira subscribete a mi blog que es gratis y no cuesta nada, además puedes poner el nombre que quieras, no es necesario que des tu identidad auténtica y te hare todas las consultas que desees sin ánimo de lucro, creo que no pido mucho, solo quiero que conste los seguidores que tengo. Gracias por tu interes amiga, saludos y suerte.

    ResponderEliminar