Translate

viernes, 2 de septiembre de 2016

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS DEFINITIVAMENTE.

Este hechizo se puede utilizar para separar a una pareja definitivamente, por diversos motivos, por ejemplo por que existe la violencia de género, por que tu pareja te ha abandonado por otra persona y quieres que vuelva, etc. Para realizar este hechizo, necesitaremos.: Una fotografía de la pareja, también sirve una foto de cada uno por separado, cerillas, tres velas blancas medianas, un recipiente donde quepa la foto y aguante el fuego, por último una mesa o mesita redonda. Primero pondremos el recipiente en el centro de la mesa con la fotografía dentro, pondremos las tres velas formando un triángulo alrededor del recipiente, a continuación con las cerillas encenderemos las tres velas de izquierda a derecha. Debemos dejar que las velas se consuman totalmente. Cuando quede una vela a punto de apagarse, con esa última llama que quedará encendida, debemos quemar la foto por una punta, dejaremos que se queme totalmente dentro del recipiente mientras diremos esta oración.: " Igual que estas velas se han consumido y ya nunca podrán volver a formarse de nuevo, el amor que os une se consumirá para siempre y jamas volvereis a estar juntos." Una vez quemada del todo la foto, tomaremos las cenizas y las enterraremos en un lugar seguro.

6 comentarios:

  1. Si no tienes mesa redonda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo ideal es la mesita redonda, si no la tienes y no lo puedes improvisar con algo redondo, pues hazlo en la que tengas. Suerte., Saludos.

      Eliminar
  2. Ayuda no tengo manera de poner las fotos que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho, escribe sus datos en un papel y utilizalo como si fueran las fotos.

      Eliminar
  3. Hola que hago si no tengo fotos??ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seria mejor con fotos, tendría más fuerza, pero en ese caso, escribre en un papel los datos de las dos personas a separar, nombres, apellidos y todo lo que sepas de ambos, y ponlo en el lugar de las fotos.

      Eliminar