Translate
lunes, 26 de septiembre de 2016
ADIOS AL MALTRATO.
Esta magia helada la vamos a usar para parar el maltrato de cualquier índole que estemos sufriendo, bién sea emocional, material, físico, psicológico, cualquiera de las formas en las que se presente hay que ponerle fin. Este ritual nos dará la fuerza necesaria , con él haremos un primer corte mental, para reunir fuerzas y distanciarnos definitivamente del maltratador/a.
El procedimiento será el siguiente.:
En una aceituna pincharemos todos los palillos que sean posibles, en un papel escribiremos "Maltrato congelado, daño terminado".
Meteremos el papel y la aceituna con los palillos clavados en un frasco con agua y un poco de vinagre. Lo taparemos con papel de aluminio y lo metemos en el congelador. Mientras hacemos esto iremos diciendo.:
"Solo/a me levanto, porque hasta aquí hemos llegado, maltrato congelado y daño terminado. Decreto mi felicidad, quede a partir de ahora neutralizado todo mal."
Pasados siete días lo retiraremos del congelador y lo ponemos a derretir al baño María, mientras repetiremos el conjuro le agregaremos azúcar al agua. Una vez que esté frio, lo debemos tirar al inodoro repitiendo el conjuro y echando un poco de vinagre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario