Translate
miércoles, 21 de septiembre de 2016
HECHIZO DEL HUEVO PARA ALEJAR A LA MALA SUERTE.
La finalidad de este hechizo es que si vemos que la suerte es esquiva con nosotros, conseguiremos deshacernos de la mala suerte y dejar que nos alcance la buena suerte.
Vamos a necesitar.:
Una vela negra, cerillas , un huevo, media copa de agua mineral fresca, una aguja de coser con punta, una pizca de azafrán , una moneda dorada de poco valor y una ramita fresca de un árbol que se llama Tejo.
Encendiendo la vela negra, diremos, "que tus poderes restrictivos erradiquen la mala suerte".
Mojaremos el huevo en el agua mientras decimos.: "Tu casa se encuentra limpia cuando la mía está enlodada, concédeme mi deseo".
Con la aguja haremos un orificio en el extremo más estrecho del huevo. Soplando en su interior diremos.: " Pase la mala suerte de mi hogar al tuyo, del vestíbulo del hueso al sendero de piedra, salga entonces de mi casa".
Pondremos azafrán en el orificio para dejarlo sellado.
Llevaremos el huevo a un jardín nuestro o ajeno y cavaremos un hoyo más o menos de unos 30 cm. de profundidad, echaremos allí la ramita y la moneda. Lanzaremos el huevo a continuación haciendo que se estrelle sobre ellos y echaremos rapidamente tierra encima que cubra bién todos los elementos.
A partir de este momento nuestra suerte cambiará para mejor en el transcurso de un ciclo lunar.
Es aconsejable realizar este hechizo durante la luna menguante, preferiblemente un sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario