Translate

jueves, 19 de marzo de 2015

RITUAL PARA TRABAJO Y DINERO.

Si necesitamos conseguir trabajo o dinero urgentemente, realizaremos el siguiente ritual. MATERIALES.: 1 Velón de San Cayetano (blanco y amarillo) 1 vela paloma blanca 2 cucharadas de miel Escribiremos sobre la paloma el nombre de la persona que necesita trabajo o dinero y se unta con miel. Encendemos la vela paloma y el velón de San Cayetano, rezamos una oración al santo. Ahora pedimos lo que deseamos y se deja consumir las dos velas. Al final una vez terminado el ritual, hay que colocar el resto de los materiales dentro de una bolsita dorada, añadimos tres monedas y lo guardamos en secreto.

2 comentarios:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, muchas gracias por tu testimonio. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el ingrediente principal para que un ritual o hechizo funcione, es la fé. Si crees en ello, en lo que haces, realmente conseguiras resultados sorprendentes. Muchas felicidades por tus éxitos. Saludos.

      Eliminar