Este ritual se suele utilizar mucho en magia casera, por su sencillez y eficacia. Cuando somos presa de la maldad de otra persona y estamos completamente seguros de la identidad de quién nos hace o desea mal, podemos contrarrestar ese daño, deberemos escribir en un papel el nombre de esa persona.
Luego lo doblaremos todas las veces posibles, hasta que ya no se pueda doblar más. Aplastamos muy bien ese papel y lo ponemos en el congelador, dejándolo allí todo el tiempo que sea necesario. Solo lo quitaremos cuando sintamos que el daño que nos hacia, ha desaparecido totalmente, por completo.
Hola Encarnación..te pido ayuda de corazòn...necesito urgente cambiar de trabajo...me baja mucho la estima, me bloquea y economìcamente no me ayuda mucho. La envidia y mal compañerismo estàn destruyendo0 mì salud y ya he sido paciente oncològica. Siento que estoy anclada en ese lugar. me puedes ayudar? Gracias!
ResponderEliminarHola amiga/o, te recomiendo que entres en mi blog y busques en el sumario estos dos hechizos y hagas el que creas que es mas conveniente para ti.
ResponderEliminar"Hechizo laboral fácil y rápido"
"Trabajo bién remunerado"
Hazlo con toda tu fé, te mando todo mi cariño y mis buenos deseos.