Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

ORACIÓN A SAN JORGE.

Este santo simboliza la victoria sobre el demonio y por extenxión sobre el mal en general. Su día se celebra el 23 de Abril. Defiende de la envidia, los maleficios, las energias negativas y tambien se invoca en los exorcismos. Debemos poner una imagen suya en el jardín cerca de la tierra o en el interior del hogar en un lugar alto. Para invocarlo debemos encender velas e incienso en grano sobre carbones encendidos, para representar el triunfo del bién sobre el mal. ORACION.: Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge, para que mis enemigos teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. Armas de fuego mi cuerpo no alcanzaran , cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar............ Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo... Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario