Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

PERFUMES PARA CADA FIN.

Si lo que queremos es cortar con la mala suerte y llamar a la abundancia, deberemos comprar una mezcla de almizcle y ambar, si por el contrario lo que queremos es cortar con una mala racha, deshacer daños y alejar vibraciones negativas, debemos usar benjuí, canela para atraer la suerte, coco y pino para llamar al dinero y jazmin para reforzar nuestro magnetismo personal.
Si lo que queremos es atraer a la persona deseada, usaremos esencia de azahar para armonizar el corazón, llamar a la felicidad o comenzar un nuevo noviazgo. Para incrementar el poder sexual usaremos esencia de musk y vetiver.
Para sentirnos vitales
y recuperar la energía psíquica, usaremos almizcle, benjuí, clavel y lavanda para limpiar malas energías, fresa para eliminar el pesimismo y flor de loto y eucalipto para estimular la vitalidad.
Cada una de estas fragancias nos ayudara a despertar las energías que están dormidas. Las podemos usar para perfumar nuestro cuerpo y ropas, también en el hogar, atraerá buenas vibraciones.

2 comentarios:

  1. hola. tengo un problema. que para mi es importante. no tengo amigas con quienes juntarme. salir. hay algo facil que pueda hacer para traer buenas amigas, con quién salir, entretenerme fines de semana. no tengo con quienes salir a bailar. pasear. y hace mucho no salgo por ese motivo. y tampoco tengo novio. asi que que puedo hacer para atraer buenas amigas. con quienes contar. y con las que pueda salir a bailar, pasear, pasar tiempo libre entre chicas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el sumario que hay a la derecha de este blog encontrarás que pone 1) amistad, pincha encima y se te abrirá este ritual, puedes hacerlo para atraer amigas y también si quieres novio , sirve para las dos cosas. También te recomiendo el mapa del tesoro enfocándolo para conseguir amistad. También puedes hacer alguno de los rituales abre caminos que tengo en mi blog. Ten fé y verás que pronto llegan a tu vida buenas amigas, un beso, suerte.

      Eliminar