Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

AMARRE DE FIDELIDAD.

Este amarre es para aquellas personas que sienten que sus parejas les están siendo infieles. Si hacemos el amarre y luego resulta que no nos está siendo infiel, no hay que preocuparse, este ritual no le hará ningún daño. Pero si fuera verdad que está cometiendo una infidelidad, perderá de pronto todo el interés por el tercero en discordia.
Necesitaremos.: un candado con tres llaves, una cadenita de hierro, tres velas rojas, una vela de pareja roja, un cuenco con carbones, un velón de san Marcos, una imagen de san Marcos de León e incienso en grano.

Lo primero que debemos hacer es  escribir en la vela de pareja el nombre de los dos, el nuestro y el de nuestro amor, ahora enroscaremos la cadenita de hierro alrededor de esta vela. Colocamos el candado abierto en los extremos de la cadena.

El primer día de este ritual, pondremos sobre un altar casero, la vela de pareja, la imagen de San Marcos de León, una vela roja y el velón de San Marcos. Encendemos el velón y la vela roja. Ahora tomaremos una de las tres llaves, cerramos el candado , arrojamos la primera llave sobre los carbones, echamos un poco de incienso y al mismo tiempo diremos.:
"POR OBRA Y GRACIA DE LA PROTECCION DE SAN MARCOS DE LEON, QUE AMANSÓ DRAGONES Y LEONES, QUE EL ESPIRITU VIVO DE (nombrar a la persona) RETORNE A LA SENDA DEL AMOR PURO Y DESECHE TODA TENTACION. QUE SEA MANSO CONMIGO, Y SOLO YO SEA DUEÑO/A DE SU CORAZON.
SAN MARCOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE (nombrar a la persona) Y HAZ QUE PERMANEZCA UNIDO/A A MI, A LA LUZ DE DIOS. AMÉN."

El segundo día abriremos el candado con la segunda llave, volvemos a cerrarlo y repetiremos lo anterior. Procederemos de igual forma el tercer dia. Encendemos la vela de pareja y una vez se consuma del todo, debemos enterrar la cadena con el candado y las llaves en un lugar alejado preferiblemente en un cruce de caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario