Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

FACILITAR LA LLEGADA DE DINERO.

Ingredientes necesarios.: una rodaja de piña (fruta de la fortuna), una cucharadita de canela en polvo y otra de azucar integral (alimentos de buena suerte y de felicidad, que rechazan las malas energias y favorecen la concreción  de proyectos), siete hojas de menta (atrae el éxito), un plato blanco y dos velas , una verde y otra amarilla.
PREPARACION.:
Ponemos la rodaja de piña en el plato y la rodearemos con un reguero de azucar integral, de canela, y de hojas de menta. A la derecha del plato, pondremos la vela verde y a la izquierda la amarilla. Las encendemos y dejamos que repose la preparación hasta que las velas se consuman por completo. Terminado este proceso, nos comeremos la rodaja de piña, antes la frotaremos con suavidad sobre el azucar, canela y menta. De esta forma sellaremos el hechizo para que sea mas efectivo.

2 comentarios:

  1. your service is just amazing and your blog also.I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.

    velas de dinero

    ResponderEliminar
  2. I totally agree with this,and in fact I was about to mention some importance of velas de dinero in my comment below.It’s certainly a fact that helps makes us work more and faster.see more

    velas de dinero

    ResponderEliminar