Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

RECONCILIARNOS CON NUESTRO AMOR

Si estamos distanciados de nuestra pareja por desacuerdos y disputas, con este ritual con azucar conseguiremos que las aguas vuelvan a su cauce y el ó ella regrese a nuestro lado.
Usamos un terrón de azucar y le echamos una gota de leche. El azucar medio disuelto lo evolvemos en un paño rojo y lo rociamos con unas gotas de agua de lavanda o de jazmin. Ahora metemos todo esto en una cajita de madera, lo guardamo en un sitio que nadie lo vea ni lo toque. Al pasar doce horas encendemos unas brasas o carboncillos y echamos el azucar dejándolo que arda. El paño lo guardamos otra vez en la cajita. Mirándo el humo de las brasas recite esta plegaria en voz alta.

"NUESTRO AMOR SE HA ROTO PERO HA DE VOLVER, PORQUE NOS QUEREMOS, PORQUE EL HUMO DE LA DISCORDIA  NO PUEDE CONTRA LA LLAMA DE LA PASION. POR ESO SÉ QUE NUESTRO AMOR VOLVERA. QUE SERA BENDECIDA NUESTRA UNION. ASI SEA, ASI SEA, ASI ES.

Es muy importante pensar en la persona amada fijamente mientras recitamos y miramos las brasas y el humo.

Cuando se produzca la reconciliación, sacamos el pañito rojo de la cajita y lo lavamos a mano y que se seque al sol. Una vez seco lo guardamos en un cajón de nuestro dormitorio para que siempre proteja esa unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario