Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

MAGIA ABRECAMINOS CON ARROZ

El arroz es un símbolo de abundancia y prosperidad en la cultura asiatica, nunca nos debe faltar un paquete de arroz en nuestra casa. Si queremos concretar una mudanza, una venta, un resultado financiero positivo, etc. debemos hacer el siguiente ritual.:
Debemos comprar colorante amarillo, verde y naranja (significa, dinero, prosperidad y energia) que podemos conseguir donde vendan artículos de reposteria. Se diluye cada colorante en agua (por separado) y se pone a a cocinar tres puñados de arroz blanco (también por separado). Una vez que cada grupo de arroz tenga su color (amarillo, verde y naranja), se cuelan los granos y se ponen al sol hasta que esten completamente secos. Los envasamos en tres frascos o botellas pequeñas: dentro del amarillo ponemos un papelito con el símbolo del euro, dentro del verde el papelito debe tener el símbolo del cuerno de la abundancia y dentro del naranja un papelito con un sol radiante que simboliza el éxito.
Se ponen las tres juntas y muy bien cerradas , formamos un triángulo con ellas en torno a una vela encendida y la dejamos consumir del todo. Al encenderla debemos decir.:
"SEAN ESTOS GRANOS LA OPORTUNIDAD DE UN GRAN CAMBIO, ABRAN ESTOS CAMBIOS POSITIVOS LA PUERTA DE LA PROSPERIDAD."
Terminado el ritual, consevaremos las botellitas como amuletos de la buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario