Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

POCION ANTIMELANCOLIA

Esta mezcla para combatir la melancolia, era la favorita de las bruja en la edad media. Si estas pasando por una situación de angustia vital, tristeza, desazón etc. no importa el motivo, seal cual sea, tienes que sacar ya esa melancolia dañina de tu vida.
En un recipiente de barro o metal, ponemos a calentar 2 cucharadas de agua. Cuando el líquido hierva, retiramos del fuego y añadimos 3 cucharadas (de te) colmadas de hojas frescas de uña de gato (uncaria tomentosa), ó de lavanda, a las que añadiremos un puñado de orégano seco. Revolvemos con una cuchara de madera y dejamos reposar las hierbas por 9 minutos exactos. Podemos encender un sahumerio de lavanda, eso ayudará a que sea aún más efectivo. Trata de pensar en algo placentero y relajante. Pasados los 9 minutos agregamos 1/2 taza de agua caliente a las hierbas y luego colamos la infusión. Antes de beberla, recitamos este conjuro mágico.
"QUE LA MAGIA POTENCIE ESTA BEBIDA Y QUE LOS DIOSES BENDIGAN ESTA POCION DE FELICIDAD.
LAS LÁGRIMAS DE TRISTEZA DESAPARECEN Y LÁGRIMAS DE ALEGRIA TOMAN SU LUGAR".
Si quieres puedes endulzar la preparación con una cucharadita de miel o azucar.
Una vez tomada esta poción, se cumplirá el objetivo de activar en tu mente la energia que te permitirá mejorar tu ánimo. Se puede hacer cada vez que lo necesitemos. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario