Translate

domingo, 22 de febrero de 2009

PARA GANAR LA LOTERIA

Coge todos los billetes de loteria que hayas comprado y que no hayas tirado, y quemalos con una vela naranja, mientras repites mentalmente, ¨que tus cenizas vuelvan a mi en forma de premio¨ Haz esta operación un sábado a la media noche un día de luna llena o de luna nueva y antes de que pasen 28 días ganaras un premio en la loteria.

18 comentarios:

  1. PUEDES SER TIKET DE QUINIELA TAMBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes hacer con cualquier juego de azar , eso incluye la quiniela, suerte.

      Eliminar
    2. buenas, me podrias decir cuando es la luna nueva o llena??? gracias

      Eliminar
    3. me podrias decir cuando es la luna nueva o llena, gracias

      Eliminar
  2. Hola, luna nueva es el día 22 pero será un lunes, lo puedo hacer el sabado aunque no sea luna nueva del todo???

    ResponderEliminar
  3. Hola, si puedes hacerlo el sábado y lo puedes repetir todas las veces que quieras, saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, no estoy claro con lo de sábado a la media noche, es de viernes a sábado por la madrugada o de sábado para domingo, espero respuesta, gracias...

    ResponderEliminar
  5. El sábado a la media noche quiere decir de sábado a domingo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola en los meses de noviembre y diciembre de 2015 en que sábado me recomiendas hacer este ritual????

    ResponderEliminar
  7. hola como le va, una pregunta puede ser lunes al medio dia o cualquier dia de la semana pero a la misma hora siempre y cuando sea en luna llena o nueva ayúdeme con la respuesta porque se me paso el sábado y necesito hacerlo para ganarme algún premiesitoooooo lo necesito con urgenciaaaaa muchas muchas gracias bendiciones para ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes hacerlo cualquier día de la semana con luna nueva o luna llena. Mucha suerte. Saludos.

      Eliminar
  8. hola saludos necesito ganarme un premio soy temerosa de Dios estos rituales incluyendo al de trinka cinco tienen alguna repercusion personal gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orquídea, no te preocupes que no hay ninguna repercusión personal. Te recomiendo que hagas este ritual para que no te falte el dinero.
      ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA
      Compra una botella de cristal opaco que sea de color marrón y que tenga tapón. Necesitaremos los siguientes ingredientes.: Avena suficiente para llenar un cuarto de la botella, catorce granos de café, una piedrecita de tono anaranjado, dos cucharadas de tierra de la que se usa para plantas y un billete del valor que quieras. Ahora rellena la botella en este orden: 1º pones la avena 1/4 de la botella 2º el café 3º la piedrecita 4º la tierra y el billete. Cierra la botella con su tapón y la dejas en tu lugar de trabajo, oficina,negocio o tu casa al lado del ordenador si trabajas dede ahi. Cambia los ingredientes cada quince días sin falta, para renovar constantemente los ingresos económicos y que nunca te falte el dinero para nada. Siempre hazlo en el mismo orden citado.
      Te deseo mucha suerte, un abrazo.

      Eliminar
  9. Disculpe espero pueda contestarme tengo un boleto ya pasado pero no gane y tiene polvo de ven dinero..no pasa nada si se quema asi????por favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  10. Hola Encarnación, que hago con la vela naranja una vez que queme los boletos? la dejo que se consuma y después la tiro con las cenizas del boleto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juán, las cenizas déjalas volar y la vela que se consuma del todo y luego a la basura sin mas. Suerte.

      Eliminar