Translate
miércoles, 24 de mayo de 2017
TERMINAR CON LA DEPENDENCIA.
Muchas veces nos sentimos atados a alguién por miedo a quedarnos solos, por inseguridad, `por asuntos familiares, etc. Hagamos este ritual y pasemos a movernos con idependencia total.
Necesitamos dos semillas una grande y otra pequeña, puede ser por ejemplo una de albaricoque y otra de aceituna (esto es un ejemplo, podemos elegir cualquier otra).
Envolveremos la semilla más grande en un papel donde habremos escrito nuestro propio nombre, es la que nos representa a nosotros/as. la semilla pequeña la envolveremos en un papel donde escribiremos el nombre de la persona de la que dependemos.
Meteremos las dos en un vaso de cristal con agua y sal. Lo removeremos tres veces, lo tapamos con un papel de aluminio y lo metemos en el congelador y decimos el siguiente conjuro.:
" Todo cambia, tu allí y yo aquí. Delaro mi independencia definitiva, queda congelado mi sometimiento y neutralizada tu soberbia". Transcurridos siete días, lo sacaremos del congelador y romperemos el hielo clavando un cuchillo mientras repetimos el conjuro. Los restos los arrojaremos al agua.
www.tiendaesotericagatahechizos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario