Translate

lunes, 15 de mayo de 2017

OLVIDAR ESE AMOR NO CORRESPONDIDO

Cuando sentimos que nuestro corazón estalla de dolor, cuando amamos con locura pero sentimos que este amor es imposible por que no nos corresponde, entonces es cuando debemos olvidarlo sin tardar. No llores mas por alguién que no te quiere. Haremos un batido con agua , limón y perejil, lo pondremos en un vaso de cristal y meteremos dentro un papel con el nombre de quién no nos quiere, añadiremos también unos granos de pimienta. Taparemos con papel de aluminio la boca del vaso, lo metemos en el congelador mientras decimos.: " Amor te di, pimienta me devolviste, ahora congelado estás para dejar mi corazón en paz. Quede yo limpio de tu sinsabor y listo para la llegada del auténtico amor." Pasados siete días lo sacamos del congelador y encima del hielo encenderemos una velita de color violeta. Diremos en voz alta.: "Amor te di, pimienta me devolviste, ahora derretido estás y dejaste mi corazón en paz. Quedo yo limpio de tu sinsabor y listo para la llegada del amor auténtico." Lo dejaremos así hasta que se consuma la vela y el hielo se derrita del todo. Despues tiraremos todo bién lejos. www.tiendaesotericagatahechizos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario