Translate

miércoles, 22 de marzo de 2017

RITUAL PARA ATRAER UN NUEVO AMOR.

Si estamos solos/as y necesitamos un nuevo amor en nuestras vidas, entonces este ritual es para nosotros/as. MATERIALES.: - Vela de pareja unión, blanca. - Aceite mágico ven a mi. - Dos carboncillos vegetales. - Una bolsita de hierbas secas amansa guapos. - Un cuenco metálico que aguante el calor. - Cerillas de madera. - Altar casero. PROCEDIMIENTO.: Un día que la luna se encuentre en su fase de cuarto creciente a las 12 de la noche (si puede ser en un viernes mejor), pondremos sobre nuestro altar casero (sobra una superficie plana con una tela blanca) la vela de pareja que untaremos del aceite ven a mi, comenzando desde la base hacia la mecha, añadiremos al altar el cuenco con las hierbas y los carboncillos. Procederemos a encender la vela y los carboncillos con las hierbas amansa guapos, con cerillas de madera. Miraremos fijamente la llama y visualizaremos a la persona que nos gustaria para compartir con amor nuestra vida, diciendo mentalmente nuestro deseo. Ahora en voz alta repetiremos el siguiente conjuro.: " Como esta llama arde, así arderá mi corazón, como esta vela se consume, se consumirá de amor con ilusión nuestra unión. Tu que llegas me traes la pasión, te quedarás para siempre, serás mi vida, serás mi aire, serás mi sol. Así sea, así es." Dejaremos consumir todo totalmente. El resto de la vela lo enterraremos en una maceta frondosa, las cenizas de las hierbas las soplaremos al viento.
www.tiendaesotericagatahechizos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario