Translate
miércoles, 15 de marzo de 2017
ATRAER LA SUERTE CON LAS MONEDAS CHINAS.
La cantidad de monedas a utilizar tiene un significado para cada cosa.
Si metemos una moneda china en el monedero o billetera, nos protegerá, atraerá dinero y nos dará suerte.
Dos monedas, se usan en los negocios sobre la puerta de entrada atándolas con una cinta roja, dejaremos que la parte masculina o yang mire hacia afuera.
Tres monedas poniéndolas en círculo atadas con una cinta roja en la cabezera de nuesra cama (debajo de la almohada), si tenemos pareja las pondremos de su lado. Se dice que ayuda a evitar la infedilidad. Si queremos pedir abundancia las guardaremos en un sobre lacrado.
Nunca se usaran cuatro monedas, trae mala suerte en la cultura china ya que en chino la palabra cuatro suena parecido a muerte.
Cinco monedas es el número de la buena energía, las usaremos contra las fuerzas negativas, las envidias y los malos deseos. Las ataremos con cinta roja y las colgaremos sobre la puerta de nuestra casa o negocio.
Seis monedas, Las utilizaremos para unir en el hogar y proteger a la familia. Las atamos también con cinta roja, pero le podemos añadir campanitas o cascabeles para ampliar su poder. Las colgaremos del tirador de la puerta de entrada.
Siete monedas es un buén número que en occidente suma energía divina. Las pondremos en el lugar que quersmos proteger.
Ocho monedas el grán número de la prosperidad. Las situaremos en el negocio junto a la caja del dinero. En casa las pondremos en la cocina.
Nueve monedas es la cifra del espíritu, la felicidad y la creatividad. Las usaremos en el escritorio o llevándolas en la cartera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario