Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

RECHAZAR EL MAL DE OJO Y LAS MALDICIONES.

Si sentimos que somos propensos a que nos hagan el llamado mal de ojo y que somos maldecidos por personas que nos envidian y nos desean el mal, entonces te recomiendo que realices el siguiente trabajo. Elementos a utilizar.: Una botella de cristal transparente, sal gorda, la piel de un limón, tres raices de ruda, tres alfileres y un tapón de corcho. Todos estos ingredientes deberemos meterlos en la botella y la taparemos con el corcho. Deberemos ponerla en una ventana de
nuestro hogar o negocio para protegernos contra cualquier maldición y mal de ojo que nos envien nuestros contrincantes y nuestros enemigos.

lunes, 26 de septiembre de 2016

ADIOS AL MALTRATO.

Esta magia helada la vamos a usar para parar el maltrato de cualquier índole que estemos sufriendo, bién sea emocional, material, físico, psicológico, cualquiera de las formas en las que se presente hay que ponerle fin. Este ritual nos dará la fuerza necesaria , con él haremos un primer corte mental, para reunir fuerzas y distanciarnos definitivamente del maltratador/a. El procedimiento será el siguiente.: En una aceituna pincharemos todos los palillos que sean posibles, en un papel escribiremos "Maltrato congelado, daño terminado". Meteremos el papel y la aceituna con los palillos clavados en un frasco con agua y un poco de vinagre. Lo taparemos con papel de aluminio y lo metemos en el congelador. Mientras hacemos esto iremos diciendo.: "Solo/a me levanto, porque hasta aquí hemos llegado, maltrato congelado y daño terminado. Decreto mi felicidad, quede a partir de ahora neutralizado todo mal." Pasados siete días lo retiraremos del congelador y lo ponemos a derretir al baño María, mientras repetiremos el conjuro le agregaremos azúcar al agua. Una vez que esté frio, lo debemos tirar al inodoro repitiendo el conjuro y echando un poco de vinagre.

jueves, 22 de septiembre de 2016

AMULETO PARA ATRAER LA SUERTE.

Necesitaremos siete hierbas diferentes, un paño blanco, una piedra imán y siete velas blancas. Debemos triturar en el mortero las siete hierbas que hayamos elegido, añadiremos agua y lavaremos la piedra imán. Una vez que esté bién lavada, la envolveremos en el paño blanco y la enterraremos junto a un arbol, a los siete dias deberemos desenterrarla y volver a lavarla bién. La llevaremos con nosotros siempre a modo de amuleto que nos traerá mucha suerte.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

HECHIZO DEL HUEVO PARA ALEJAR A LA MALA SUERTE.

La finalidad de este hechizo es que si vemos que la suerte es esquiva con nosotros, conseguiremos deshacernos de la mala suerte y dejar que nos alcance la buena suerte. Vamos a necesitar.: Una vela negra, cerillas , un huevo, media copa de agua mineral fresca, una aguja de coser con punta, una pizca de azafrán , una moneda dorada de poco valor y una ramita fresca de un árbol que se llama Tejo. Encendiendo la vela negra, diremos, "que tus poderes restrictivos erradiquen la mala suerte". Mojaremos el huevo en el agua mientras decimos.: "Tu casa se encuentra limpia cuando la mía está enlodada, concédeme mi deseo". Con la aguja haremos un orificio en el extremo más estrecho del huevo. Soplando en su interior diremos.: " Pase la mala suerte de mi hogar al tuyo, del vestíbulo del hueso al sendero de piedra, salga entonces de mi casa". Pondremos azafrán en el orificio para dejarlo sellado. Llevaremos el huevo a un jardín nuestro o ajeno y cavaremos un hoyo más o menos de unos 30 cm. de profundidad, echaremos allí la ramita y la moneda. Lanzaremos el huevo a continuación haciendo que se estrelle sobre ellos y echaremos rapidamente tierra encima que cubra bién todos los elementos. A partir de este momento nuestra suerte cambiará para mejor en el transcurso de un ciclo lunar. Es aconsejable realizar este hechizo durante la luna menguante, preferiblemente un sábado.

martes, 20 de septiembre de 2016

PONER FIN A UN AMOR NO CORRESPONDIDO.

Este ritual tiene como objetivo terminar con un amor que no nos corresponde. Procederemos de la siguiente manera.: Dibujaremos dos corazones del mismo tamaño, de color rojo, sus medidas deben ser de 30 cm de alto y 40 de ancho aproximadamente. En uno de los corazones escribiremos en el lado derecho nuestro nombre y en el lado izquierdo el nombre de la persona que no corresponde a nuestro amor. En el otro corazón escribiremos en el lado izquierdo "Así será, así será" y en el lado derecho "Amor auténtico". Ahora pondremos el primer corazón sobre el último corazón. Levantaremos los dos corazones juntos con la mano izquierda. Ahora mirando el nombre de la otra persona, diremos.: "Hasta aqui llegó mi amor. Tu no puedes darme lo que necesito. Márchate de una vez y no me hagas sufrir más". Ahora con la mano derecha cortaremos el corazón por la mitad. Quemaremos la mitad del corazón con el nombre de la persona que queremos alejar. Ahora tomaremos la otra mitad, la que pone "Amor auténtico" y la pegaremos a la de nuestro nombre, usando como base la parte que dice "Así será". Debemos conservar este corazón nuevo, nos ayudará a mantener en pie nuestra decisión y a encontrar a nuestra verdadera alma gemela.

RITUAL DE AMOR CON CERILLAS DE MADERA.

Para hacer el siguiente ritual, necesitaremos cerillas de madera de las largas (unos 8 cm. aproximadamente). Si lo que buscamos es que alguién se fije en nosotr@s y desee iniciar una relación, esto es lo que deberemos hacer.: Tomaremos una cerilla larga como hemos dicho anteriormente, sobre la madera escribiremos nuestro propio nombre, a continuación untaremos con miel la cerilla pero solo la parte de la madera dejando la cabeza sin miel. Ahora sobre un papel fino de seda (dá igual el color pero si es rosa o rojo mejor) escribiremos el nombre de la persona que queremos atraer y enamorar. Enrollaremos este papel con cuidado alrededor de la cerilla dejando la cabeza al descubierto. Seguidamente clavaremos la cerilla así preparada, en una pastilla de jabón, si puede ser de color rosa mejor, pero también puede ser blanco. Tomaremos de la caja una cerilla nueva y la encenderemos, con su llama debemos encender la cerilla clavada en el jabón, mientras hacemos esto, diremos.: "Ven a mi, enciende tu deseo, envuélveme con tu calor. Arde por mi corazón." Dejaremos que se consuma del todo por el fuego y las cenizas las tiraremos al inodoro. Repetiremos este ritual tres noches seguidas, podemos usar el mismo jabón y pasados los tres dias, lo podemos usar para lavarnos las manos. Es aconsejable empezarlo con luna creciente, luna llena o luna nueva, nunca en luna menguante. La hora del día para hacerlo es indiferente, aunque por la noche es como más mágico.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

TALISMÁN PARA EL AZAR.

Si queremos tener suerte en todo tipo de juegos de azar, prepararemos ahora mismo este talismán mágico. En una bolsita de cuero marrón, introduciremos un dije (broche) de herradura, siete clavos también de herradura si estan oxidados mucho mejor, y una moneda de cobre. Le añadiremos una hoja de laurel, una de romero y una flor seca de lavanda. Deberemos consagrar esta bolsita así preparada a la diosa fortuna, encendiendo junto a ella una vela dorada durante tres dias y sahumaremos el lugar con incienso de mirra. Cerraremos la bolsita y tendremos que llevarla en el bolsillo del lado izquierdo. Cuando vayamos a jugar o a apostar, deberemos tocarla repetidamente con la mano izquierda.

viernes, 2 de septiembre de 2016

HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS DEFINITIVAMENTE.

Este hechizo se puede utilizar para separar a una pareja definitivamente, por diversos motivos, por ejemplo por que existe la violencia de género, por que tu pareja te ha abandonado por otra persona y quieres que vuelva, etc. Para realizar este hechizo, necesitaremos.: Una fotografía de la pareja, también sirve una foto de cada uno por separado, cerillas, tres velas blancas medianas, un recipiente donde quepa la foto y aguante el fuego, por último una mesa o mesita redonda. Primero pondremos el recipiente en el centro de la mesa con la fotografía dentro, pondremos las tres velas formando un triángulo alrededor del recipiente, a continuación con las cerillas encenderemos las tres velas de izquierda a derecha. Debemos dejar que las velas se consuman totalmente. Cuando quede una vela a punto de apagarse, con esa última llama que quedará encendida, debemos quemar la foto por una punta, dejaremos que se queme totalmente dentro del recipiente mientras diremos esta oración.: " Igual que estas velas se han consumido y ya nunca podrán volver a formarse de nuevo, el amor que os une se consumirá para siempre y jamas volvereis a estar juntos." Una vez quemada del todo la foto, tomaremos las cenizas y las enterraremos en un lugar seguro.