Translate

martes, 29 de noviembre de 2016

RITUAL PARA GANAR EN LAS LOTERIAS.

Ahora que llegan las fiestas navideñas y en España tenemos la tradición de el sorteo especial de la lotería de Navidad , voy a compartiros un ritual para conseguir alguno de los premios. También podemos utilizarlo para cualquier otro sorteo de juegos de azar, como pueden ser, bono lotos, primitivas, quinielas etc. Hacerlo con mucha fe y la suerte se pondrá de vuestro lado. Para este ritual vamos a necesitar, tres velas doradas, albahaca fresca, un plato, 7 monedas del valor que sea pero de uso actual en tu país, y los décimos de lotería que vas a jugar. Primero pondremos los décimos sobre el plato, sobre ellos pondremos las 7 monedas, y sobre las monedas un ramillete de albahaca fresca. En este momento deberemos decir la siguiente oración en voz alta delante del plato así preparado. INVOCACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE LA BUENA FORTUNA.: "Invoco a los espíritus de la buena fortuna y a los ángeles protectores, pido que traigan a mi hogar una buena fortuna del premio que corresponde a la lotería, pido que el dinero llegue y tengamos alegría. No soy egoísta, preciso terminar con las deudas que me aquejan. Pido por que mi ruego sea escuchado y mi deseo cumplido, por mi parte yo me ofrezco a recompensar a quién lo necesite de mis conocidos. Si mi súplica es escuchada yo cumpliré con mi promesa. Doy gracias por todo lo recibido y por todo lo que estoy por recibir". Amén. Ahora encenderemos la vela dorada juntos a los décimos de lotería, al mismo tiempo que hacemos esto, diremos otra oración. "Invoco a la Diosa Fortuna, pido que escuches mi humilde súplica con la mejor de mis intenciones". Dejaremos que la vela se consuma completamente. Este ritual lo repetiremos durante tres días consecutivos, empezando tres días antes del sorteo que queramos ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario