Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

HECHIZO DE LA MENTA DORADA.

Este hechizo lo utilizaremos para generar prosperidad material cuando una necesidad así lo exija. Materiales a utilizar.: Una vela verde que mida de 15 a 20 cm. de altura, una cucharada de aceite portador de almendras, seis gotas de aceite esencial de menta, cerillas de madera, 15 cm de cordón o cinta fina de color dorado y seis hojas de menta fresca. El momento adecuado para realizar el hechizo, será en luna creciente para atraer la prosperidad, puede ser cualquier dia de la semana menos en sábado que está regido por el restrictivo Saturno. En primer lugar untaremos la vela con la mezcla de los dos aceites, empezaremos desde la base hacia la mecha, evita tocarla, y desde la mecha hacia la base, haremos esto seis veces y luego desde la base hasta la punta descendiendo solo hasta la mitad. Encenderemos la vela diciendo.: "Ruego prosperar como prospera la verdad, que mi fortuna crezca como la luna, que mis necesidades encuentren respuestas como el mar responde a la orilla. Que reciba alimento, vestimenta y cobijo como recibo aire para respirar, lo imploro por la sangre de mi cuerpo y la carne de mis huesos." Utilizando el cordón o la cinta, ataremos las hojas de menta por el tallo y sujetándolas frente a la vela, diremos.: "¡Que mis provisiones, ropas y tejas abunden como la menta en el jardín! Guardaremos las hojas de menta en el monedero o cartera y las dejaremos allí en todo momento. Plantaremos menta en nuestro jardín o macetas para preservar el poder de este hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario