Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PIMIENTA NEGRA PARA QUE LOS EXÁMENES TE SALGAN BIEN.

Este hechizo es igual de efectivo para los exámenes y para las entrevistas de trabajo. Necesitaremos una vela amarilla, cerillas, dos cucharaditas de agua, un quemador de aceite con una vela de té, una botella de aceite esencial de pimienta negra, 30 gms. de bayas de enebro secas y una pieza cuadrada de gasa de 17,5 cm2. Deberemos realizar este hechizo cuando la luna esté en cuarto creciente. Es conveniente que sea un día domingo, ya que es el día de saturno, partidario de la disciplina y por eso es el mas adecuado. En primer lugar encenderemos la vela amarilla al mismo tiempo que decimos.: "Invoco al elemento aire para que me permita tener claros mis objetivos, me apoye en mi firme intento y me ayude a mantenerme centrado". Echaremos el agua en el quemador de aceite y encenderemos la vela de té. Tomaremos la botella de aceite de pimienta negra entre las palmas de las manos y nos centraremos en nuestro objetivo. Verteremos 6 gotas de este aceite en el plato quemador. Colocaremos las bayas en el centro de la gasa y añadiremos 6 gotas del aceite, luego deberemos atar los extremos opuestos de la tela para que queda una bolsita cerrada. La dejaremos colgada en nuestra zona de estudios. Utilizaremos el quemador con aceite de pimienta negra mientras estudiamos e inmediatamente antes del examen o de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario