Translate

lunes, 29 de junio de 2015

CANCELACION DE DEUDAS.

Este hechizo lo haremos en los siguientes casos, por ejemplo cuando nos cuesta llegar a final de mes, tenemos deudas difíciles de pagar o nos agobian los cobradores por dinero que debemos. Este hechizo nos permitirá saldar todo aquello que tenemos pendiente en cuestiones de dinero. Primero deberemos conseguir un candado con su respectiva llave. Ahora en un papel debemos escribir todas nuestras deudas difíciles de pagar u otro tipo de cuestiones económicas que nos están causando problemas en nuestra vida. Encima de una mesa, colocaremos este papel con el candado abierto encima. Tomaremos la llave del candado y la sumergiremos tres veces seguidas en agua bendita. Ahora cerraremos el candado con la llave ya purificada y mientras hacemos esto, diremos.: "CON ESTE ACTO MÁGICO, CIERRO TODA CARENCIA ECONÓMICA, CANCELO TODA DEUDA MATERIAL Y CONJURO A LOS SIETE GENIOS DORADOS PARA QUE GUARDEN ESTA CERRADURA Y NO PERMITAN QUE NADIE PUEDA ABRIRLA". A continuación, guardaremos el papel y el candado cerrado (sin la llave) en una bolsa que tiraremos a un curso de agua, el rio, el mar un pozo etc. Finalmente nos colgaremos la llave del cuello como un amuleto protector hasta que se resuelvan nuestros problemas económicos, no debera tocarla nadie.

10 comentarios:

  1. ALGUN HECHIZO PARA AMARRE IMPOSIBLE? :D SALUDOS Y ME AGRADA TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. AMARRE FUERTE DE AMOR CON LA POMBA GIRA.
    Este amarre de amor es muy fuerte, por eso solo es recomendable hacerlo si de verdad estamos totalmente convencidos de que queremos a una persona definitivamente en nuestra vida. MATERIALES A UTILIZAR EN EL AMARRE.: - Una imagen de la Pomba Gira (puede ser una fotocopia ) - Una prenda nuestra y una prenda de la persona que queremos amarrar. - Una foto nuestra y una foto de la otra persona.(con los nombres y apellidos escritos) - Un listón rojo (pulsera de lana pura teñida de rojo o lana roja). - Dos velas de santeria, mitad negra y mitad roja. (comprar en tiendas esotéricas) - Perfume ven a mi. (lo venden en tiendas esotéricas). EFECTUAR EL RITUAL.: En primer lugar ataremos nuestra prenda a la prenda de nuestro ser amado de manera que se forme una sola prenda. A continuación pegaremos nuestra foto con la foto de el/ella, pondremos un poco de miel en la cara de cada uno y las uniremos frente a frente como si se besaran. A continuación uniremos la imagen de la Pomba Gira , nuestra foto pegada a la foto de la persona a amarrar y las dos prendas hecha una, todo esto tiene que quedar atado junto bién fuerte haciendo al final un nudo bien apretado. Ahora con la lana roja daremos siete vueltas a todo el conjunto que hemos atado, (Prendas, fotos imagen Pomba Gira) mientras iremos diciendo.: " Señora Pomba Gira, eres testigo de nuestra unión, tu te encargaras de que nuestras vidas queden unidas para siempre". Atando así las prendas con las fotos, se quedará todo bien enrrollado con la lana roja por fuera. Ahora encenderemos las dos velas al lado de este amarre y pondremos unas gotas del perfume ven a mi sobre el. Dejaremos que las velas se consuman totalmente, mientras rezaremos la oración a la Pomba Gira. Despues tomaremos la cera sobrante y el amarre y lo envolveremos todo junto con papel de aluminio. Finalmente lo ideal seria enterrarlo al pie de un arbol frondoso y olvidarnos de el. Si no pudieramos hacer esto, lo esconderemos en un lugar donde nadie pueda verlo. Los siete dias siguiente, deberemos agradecer a la Pomba Gira el favor concedido encendiéndole una vela roja durante los siguientes siete dias.
    Prueba con este. Suerte. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. La llave solo puede ser colgada al cuello?

    ResponderEliminar
  4. Deberias colgarla al cuello como dice el ritual, normalmente la llave de un candado es pequeña y puedes llevarla por dentro de la ropa para que nadie la vea ni la toque.

    ResponderEliminar
  5. porque si hago todos los hechizos que me dicen y no me salen y los hago con fe

    ResponderEliminar
  6. Hola Alan, creo que aunque lo hagas con fe en tu interior tu dudas de que vayan a funcionar y eso es suficiente para que fracases en tus intentos, tampoco debes contarselo a nadie cuando haces algo de esto porque le quitas la fuerza. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. el ritual de las deudas no funciona sin el agua bendita ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guadalupe, yo te recomiendo que hagas los rituales siempre tal y como se dice, si pone agua bendita, debes usarla. Suerte, saludos.

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes con que debo escribir en la hoja y si puede ser hoja blanca tinta de que color o lápiz saludos

    ResponderEliminar