Translate

viernes, 19 de junio de 2015

ENTERRAMIENTO PARA ALEJAR ENEMIGOS.

Si en nuestra vida tenemos alguna persona que por un motivo u otro necesitamos alejar, le haremos este enterramiento y dejara de molestarnos. Tomaremos una maceta vacia y la llenaremos con tierra de plantar, en un pedazo de papel blanco, escribiremos el nombre y los apellidos de la persona que necesitamos alejar, si tenemos una foto, también se puede añadir. Mientras estamos escribiendo los datos, nos concentraremos en que queremos que esta persona se aleje de nuestra vida (o de la vida de otra persona) para siempre. Primero doblaremos el papel en cuatro partes, con cada pliegue que hagamos, diremos en voz alta.: "YO TE ANULO" Con el papel entre las manos y relajadamente, llevaremos a nuestra mente el nombre y la imagen de la persona que hemos escrito en el papel. Cada vez que aparezca el nombre o la imagen del enemig@, diremos el siguiente conjuro en voz alta.: "TU ( decir nombre....) QUE ME QUIERES MAL Y MAL ME ENVIAS, TE RECHAZO CON TODA MI FUERZA Y TODO MI PODER". Hacemos un hoyo profundo en la tierra de la maceta y enterramos el papel dejandolo bién hondo y oculto. Mientras hacemos esto y pensando en la persona en cuestión, diremos.: "CON ESTE ENTIERRO ANULO TU PODER Y ASI COMO LA LUZ NO ENTRARA EN ESTE RECINTO, TUS ACCIONES NO VERAN LA LUZ SOBRE MI". Ponemos el pie sobre la tierra de la maceta y decimos.: "YO TE ANULO. YO ELIMINO TU PODER. CONJURO, CONJURO, CONJURO A LAS FUERZAS QUE PROTEGE PARA QUE PUDRA EN EL INTERIOR DE LA TIERRA TU MALDAD". Envolvemos la maceta en un trapo o tela negra, la metemos dentro de una caja y la escondemos en un armario o sitio oscuro donde no le de la luz ni lo vea nadie. A partir de ahi, contaremos 21 días.Pasados esos días,
meteremos todo tal y como está, en una bolsa de plástico negra y la enterraremos lejos de nuestra casa dejándola alli para siempre y nos marcharemos sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario