Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

PROTEGERNOS CONTRA LAS ENVIDIAS.

PROTECCIÓN CON VELAS MORADAS.: Se dice que el color morado tiene una vibración muy alta espiritual, define a los ángeles protectores de los mas débiles. Durante la luna llena encenderemos una vela de color morado a las 12 de la noche y la pondremos en un lugar donde se pueda ver la luna. Al mismo tiempo diremos.: "Ángeles guardianes de mi alma y de mi espíritu, no permitáis que nadie se acerque a mi círculo. No permitáis que energías negativas entren en mi mente y mi espíritu de ninguna forma. Ángeles mios, a vosotros me entrego y convoco para que seais portadores del amor, la guia y la protección que necesito para una vida plena." Miraremos un rato la vela y la dejaremos encendida durante toda la noche o hasta que se consuma del todo. Debe estar en un lugar seguro e iluminada con la luz de la luna. Guardaremos los restos como un amuleto protector de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario