Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

PARA EVITAR ROCES EN EL TRABAJO.

Debemos confeccionar nosotros mismos un saquito de tela de color azul oscuro, que nos ayudara a contrarestar la envidia y los celos en el trabajo. En su interior pondremos una hoja de menta por cada una de las personas que trabajan con nosotros y cerramos la bolsita con una cinta del mismo color. A continuación debemos sostenerlo en nuestras manos mientras conjuramos en voz alta: "Que la frescura de esta hierba me proporcione armonia en mi trabajo. Que la paz me acompañe cada dia. Que no haya malentendidos en mis relaciones, en especial con (diremos el nombre del compañero o jefe). Que nada afecte negativamente a mi trabajo"
. Tras realizar este conjuro, la bolsita estara energizada con nuestros deseos, la guardaremos en nuestro bolso y a la mañana siguiente la dejaremos en nuestro lugar de trabajo el tiempo que sea necesario para que se armonice el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario