Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

RITUAL DE AMARRE

Se dice que la manzana es la fruta del amor y de la pasión, junto con la miel y la canela serviran para pegar y endulzar una relación rota o que amenaza ruptura. Lo podemos hacer para nosotros mismos o para otras personas.
NECESITAMOS.: Una manzana roja, un cuchillo, papel, bolígrafo de tinta roja, cinta roja, miel y canela.
RITUAL.: Tomamos la manzana y la cortamos por la mitad, con una cuchara quitamos el corazón de una de las partes y la apartamos. La manzana se quedara como si fuera una cajita. Ahora escribimos en el papel el nombre de las personas que queremos unir en el amor, lo enrollamos y atamos con la cinta roja y lo ponemos en el hueco de la manzana y encima ponemos el corazon que hemos quitado antes.
Ahora uniremos las dos partes de la manzana y la ataremos con cinta roja, la ponemos encima de un plato, le echamos miel por encima y rociamos con la canela en polvo. Pondremos la fruta sobre un pequeño alta, rezamos una oración de amor y pedimos que se cumpla nuestro deseo de unión amorosa. Cuando pase un dia entero, enterramos la manzana en una maceta y plantamos encima flores margaritas y con esto damos energia a ese amor. Conforme se vallan secando las margaritas, las recogemos y guardamos en el cajon de la ropa interior. Si lo hacemos para otra persona, le daremos las flores secas para que las guarde ella en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario