Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

ENDULZAMIENTO DE AMOR.

Si tienes problemas con tu pareja y quieres arreglar la situación, este sencillo ritual te ayudara a solucionar asperezas y que el o ella sean mucho mas cariñosos y esten mas pendientes de vuestra relación. Tomaremos una vela (si es roja mejor) y en un lado de ella ponemos nuestro nombre y en el otro lado el nombre de nuestra pareja, la situamos sobre un plato o cuenco pequeño, en el pie de la vela pondremos un poco de miel, debajo del plato y mirando hacia arriba, una fotografia donde esteis los dos juntos. Encendemos la vela y la dejamos hasta que termine de consumirse. Cogemos un poco de la cera derretida y nos la guardamos en un paño o pañuelo blanco en la habitación donde dormis los dos habitualmente. Si lo haceis con verdadera fe, pronto vereis los buenos resultados.

2 comentarios:

  1. Hola mi esposa masaco de la casa a causa de que me enferme y ahora anda con un chavo menor que ella drogadicto borracho y que le ha pegado. A causa de esto le hice un hechizo para separarlos el del huevo pimienta limon y el nombre de el. Lo hice dos veces y no funciono. Apenas le hice un endulzamiento y no veo resultados ya que se ha ido alejando de mi . Yo la amo y ella cree que lo ama esta obsecionada y hasta le prende velas rojas y aunque el a veces ni le hace caso ella no entiende y hace lo que el le dice que me recomiendas para que lo deje y vuelva a quererme. No quiero un amarre ya que no quiero dañarla sino lo contrario. El endulzamiento lo hice con miel azucar morena agua bendita y su nombre en un papel ayudame yo soy del 31 de diciembre de 1981 y ella no recuerdo pero es del 9 de mayo y tiene 34 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este caso que es bastante dificil, el endulzamiento no te va a funcionar, deberias hacer un ritual de ruptura entre ellos dos, para que ella lo odie y no quiera estar con el, y cuando lo deje un ritual para atraerla hacia ti. Busca en mi blog el que veas que te puede ir bien para tu caso, suerte.

      Eliminar