Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

ORACION PARA QUE NOS TOQUE LA LOTERIA.

Esta oración es muy favorable para hacer que nos llegue dinero por medio de los juegos de azar, como puede ser la lotería, bonoloto, primitiva etc. Pero claro el primer requisito es que lo hagamos con mucha devoción y fé y seamos sobre todo muy constantes y no nos rindamos a la primera ocasión. Tendremos que rezarla todas las noches antes de acostarnos, acto seguido pondremos el papel donde tenemos escrita la oración, debajo de la almohada en el lado donde apoyamos la cabeza para dormir. ORACION.: ¡Oh misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestras vidas¡. Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examíname. Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en el provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano. Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma y ventura de los que amo y prosperidad de mis empresas. Así sea, así es, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario