Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

ABRECAMINOS - RITUAL A SAN CIPRIANO

Estamos pasando una etapa en general problemática en el mundo, sobre todo economicamente hablando. Por eso os doy este ritual que nos servirá para que los caminos cerrados en todos los aspectos de nuestra vida se abran . Pidamos ayuda a San Cipriano, seguro que nos la concede.
Conseguiremos una imagen del santo, puede ser una figura, una estampa, una medalla. También necesitamos tres velas de color rojo y tres velas de color blanco, una tijera, una cinta de color negro y una bebida con alcohol, tipo aguardiente u otra similar.
El procedimiento será el siguiente:
prepararemos un pequeño altar en una pequeña mesa en la que pondremos un paño blanco y encima pondremos la imagen del santo. Con las tres velas rojas haremos un triángulo central y con las tres velas blancas un triángulo por fuera. Tomamos la cinta negra y le haremos nudos, uno por cada problema que queramos resolver. Hacemos un nudo y pensamos en el problema concentrándonos y sintiendo que ese conflicto se queda encerrado dentro de ese nudo, luego otro nudo y hacemos lo mismo con el siguiente problema etc. Una vez hechos todos los nudos necesarios según el número de problemas a resolver , ponemos la cinta anudada en el centro del triángulo central y encendemos todas las velas y decimos.:

"Por el poder abrecaminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones".

A continuación tenemos que cortar con la tijera cada uno de los nudos, mientras nos mentalizamos que se estan destruyendo cada uno de los problemas, cada vez que cortamos uno de los nudos decimos.:

"Así te corto, así te alejo, así quedas deshecho con el poder de San Cipriano".

Ahora echamos un chorro de aguardiente (u otra bebida) por nuestras manos y limpiamos tambien las tijeras.
El final será tirar todos los restos a la basura. Nuestros caminos a partir de ese momento se abriran..

13 comentarios:

  1. Gracias San Cipriano por escuchar mis oraciones para devolverme a mi amor.Difundire mi fe en ti y tu nombre por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias san cipriano por concederme mi pedido y ayudarme con mi ser amado, siempre sere tu fiel debota!

    ResponderEliminar
  3. Gracias san cipriano por escuchar mis oraciones, y ayudarme con mi ser amado, eres muy poderoso, siempre Sere tu fiel devota. Roxana

    ResponderEliminar
  4. Gracias x tanto
    Mi rey!

    ResponderEliminar
  5. Gracias san cipriano por estar trabajando de mi lado y traer de nuevo a mi cfs .te rezo con mucha fe aleja de nosotros todo lo malo.gracias san cipriano por escucharme

    ResponderEliminar
  6. San Cipriano, te ruego concedas mi petición, se que con tu maravilloso poder lo puedes hacer. Pongo mi fe y esperanzas en ti. Así sea, así sera.

    ResponderEliminar
  7. San Cipriano, concédeme riqueza infinita para poder pagar mis deudas y comprar todo lo que deseo . Gracias SAN CIPRIANO!!!

    ResponderEliminar
  8. Las velas se prenden mientras se realiza el conjuro? se dejan prendidas hasta quee se consuman? el liston se tira a la basura jussto después de haberlo cortado??

    ResponderEliminar
  9. Leete bién el ritual hasta que lo comprendas. Las velas las enciendes todas cuando ya tengas todo preparado en el altar. Dejalas consumir hasta el final y todos los restos una vez apagadas las velas, lo tiras a la basura.

    ResponderEliminar
  10. prometo hacer este ritual, se que serLO HARE TAL CUAL DICES AMIGA..GRACIAS
    a concedido por que soy devota de SAN CIPRIANO....

    ResponderEliminar
  11. Hazlo amiga, estoy segurísima que San Cipriano te va a ayudar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias San Cipriano por lo conseguido !

    ResponderEliminar