Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

EMBRUJO PARA ENAMORAR

Este hechizo sirve para hacer que se fije en nosotros la persona a la que amamos y se enamore poco a poco. Para eso tenemos que hacerle un regalo el cual hechizaremos primero. Aprovecharemos si viene su cumpleaños o con cualquier otra excusa. El regalo tiene que ser algo que la persona lo tenga que llevar siempre consigo y que sea preferiblemente algo pequeño. Si es algo que viene en una cajita, como un anillo, una cadena, un colgante etc. debemos sacarlo de su caja y escribir en un pedazo de papel de pergamino con tinta virgen de color rojo, lo siguiente.:

" Eros, dios del amor, haz que .........(aquí se escribe el nombre de la persona amada) no pueda
  vivir sin mi, ni pueda comer sin mi, ni pueda dormir sin mi, que en su vida no encuentre la feli-
  cidad  si no es junto a mi."

Envolvemos el regalo con este papel rozando el hechizo escrito, ahora le añadimos siete gotas de  nuestro perfume habitual. Lo guardamos en el cajon donde tenemos nuestra ropa interior, y lo dejamos allí durante nueve dias. Lo tenemos que sacar de ahi el día que vamos a regalarlo, por eso el hechizo se hará 9 días antes de la fecha que lo queremos entregar a nuestro amor. Debemos quitar el papel con el hechizo y meterlo en su cajita y envolverlo para regalo como normalmente lo harias.

2 comentarios:

  1. Hola bella dama , podria resolver mis dudas sobre este hechizo: ¿Sirve para enamorar a una persona del mismo sexo? ¿cual es la tinta virgen o donde la consigo? .. De antemano , Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Por supuesto que sirve para enamorar a personas del mismo sexo. Tinta virgen es que no se haya usado nunca, normalmente en papelerias, antes te vendian tinteros, imagino que ahora también. Si no lo encuentras, puedes utilizar un bolígrafo nuevo que no se haya usado nunca. Un abrazo.

      Eliminar