Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CORTAR LAS MALAS INTENCIONES DE UN TERCERO EN LA PAREJA

Cuando sabes que hay alguién que intenta separarte de la persona que quieres, deberas coger un huevo de gallina blanco y con un rotulador negro de los que no se borran escribiras en el huevo tres veces el nombre del entrometido/a. Con una cinta roja darás varias vueltas al huevo (átala), espolvorealo con oregano y tíralo a un curso de agua corriente, un rio, el mar, un arroyo, o una alcantarilla, diciendo al mismo tiempo: "QUE.....(el nombre de la persona que se entromete) SE ALEJE DE MI PAREJA, ENCUENTRE SU CAMINO Y DEJE DE PONERNOS EN PELIGRO, TAL COMO EL AGÜA LLEVA LEJOS ESTE AMULETO , QUE LA VIDA LO ENVIE A UN LUGAR LEJANO". Ahora invoca a Lemanjá, la reina de las agüas y los rios y pidele amar sin hacer daño a nadie. Realiza este ritual un jueves, es el mejor dia para ello. Suerte.

2 comentarios:

  1. Hola que tal!; me llamo la atención este método para alejar a una tercera persona, pero no tengo el nombre de la persona que esta alejando a mi pareja de mi hijo y de mi,, que puedo hacer al respecto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si supieras aunque fuera solo el nombre sin apellidos, vendria bién, si no es así intenta poner tres veces un dato que conozcas de la persona, como por ejemplo "esa rubia alta" o morena como sea la persona entrometida si lo sabes. Si no, puedes intentar otras cosa que hay en mi blog que no necesites ningún dato de esa persona. Suerte, un abrazo.

      Eliminar