Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LIBERARSE DE LA PERSECUCION DE UNA EX-PAREJA

Si te sientes perseguida/o por tu expareja, este ritual te ayudara para que te deje en paz. Pon una tela de color blanca, encima pon un papel y escribe con un rotulador el nombre de la persona, completo, en letras grandes mayúsculas, primero lo pones de derecha a izquierda y debajo lo escribes de izquierda a derecha. Aparte en un recipiente, pones sal gruesa, pimienta y unas gotas de vinagre, muevelo bién. Moja tu dedo indice en esta mezcla, y repasas con el dedo mojado como si escribieras encima de lo ya escrito. Cuando haces esto, tienes que decir: "ESTE ACTO CORTA TU INFLUJO, DESHACE TU PODER, ALEJA TU RECUERDO, EVITA TU PRESENCIA, ¡VETE DE MI VIDA YA!, EN PAZ QUEDAMOS AMBOS." Hacer lo mismo de izquierda a derecha y vuelve a repetir la frase del conjuro. Tira lo que sobra de la mezcla encima de lo escrito y arruga la tela con el papel haciendo una pelota, metelo en el congelador dejándolo allí durante 27 días, pasado este tiempo lo quitas del congelador lo envuelves en un plástico y lo tiras al agüa bién lejos de tu casa. Suerte.

2 comentarios:

  1. hola buen dia, mira me llamo mucho la atencion tu blog
    kiero,mira, la vdd yo tenia mi novio,pero el un dia me dijo que ya no keria nada,pero los 2 nosgustamos,al parecer siento k es por una 3 persona k interviene cual de todos me recominedas para k se aleje esa persona o se valla de nosotros, esk esa chava k interviene es su ex, siempre le marka y ella lo busca y cuando ella hace eso, escuando nosotros el y yo tenemos diferencia, ayudame para k se aleje torundamente de nosotros....podrias darme un correo si tienes....por favor ayudame,kiero recuperar el amor k tenemos los 2.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga anónima, si quieres que esta chica se aleje de vosotros, yo te recomiendo que hagas el conjuro de mi blog "CORTAR LAS MALAS INTENCIONES DE UN TERCERO EN LA PAREJA", no es muy complicado de realizar y si lo haces convencida con mucha fé verás pronto los buenos resultados y esta chica dejará tranquilo a tu amor. Mi correo es gata03012@hotmail.com Saludos y suerte.

    ResponderEliminar